6 hoteles perfectos para ir con niños

Vacaciones en familia

Cuando se trata de irse de vacaciones con niños, las familias españolas prefieren destinos nacionales. Pero siempre nos asalta la duda, ¿estará el hotel preparado para recibir a mi familia?

Cuando viajamos con los peques es importante no improvisar, ya que nos puede faltar de todo, y si elegimos un hotel que nos ofrece todas las facilidades mejor que mejor.

Pero existen hoteles que van mas allá, no solo nos ofrecen facilidades, sino que están preparados e incluso pensados para los mas pequeños de la casa, sin olvidar a los papás y mamás, eso es lo ideal, ¿verdad?

Hemos seleccionado 6 hoteles perfectos para ir con niños, con actividades, habitaciones, restaurantes… pensados para ellos.

Si conoces alguno mas, no dudes en contarnos en los comentarios!

6 hoteles perfectos para ir con niños

 

hoteles para niños

Hotel del Juguete (Alicante)

El Hotel del Juguete cuenta con un diseño pensado especialmente para los mas pequeños de la casa. Su mayor reclamo son sus habitaciones temáticas, en las que los bebés podrán conocer el mundo Lego, dormir junto al muñeco de Nenuco, Nancy o Barriguitas.

Además, cuenta con ludotecas repletas de juguetes y cada día organizan distintas actividades para todas las edades, desde juegos, talleres, etc. En el hotel del juguete hay una piscina infantil y una cama elástica gigante. Puedes pedir una cuna en el momento de realizar la reserva.

 

hotel con niños

Hotel T3 Tirol (Madrid)

El Hotel T3 Tirol es un sitio perfecto para ir con tu bebé. Cuenta con habitaciones triples, kids room y family room para que puedas alojarte con el peque y sentirte como si estuvieras en casa, y para que tu bebé también esté como en casa, puedes solicitar una cuna a la hora de realizar la reserva.

El Hotel T3 Tirol piensa en todo, y la diversión ocupa un papel protagonista, visita su sala de ocio, el rincón de las princesas, escuchando cuentos infantiles o jugando con marionetas.

 

hoteles niños

Paradise Club & Spa (Menorca) 

El Paradise Club & Spa Aparthotel está muy cerca del pueblo pesquero de Cala’n Bosch, tiene unas increíbles vistas del Mediterráneo. Su gran atractivo para las familias es que cuenta con un servicio muy completo, pensaron en todo para entretener a niños y mayores.

Este hotel cuenta con piscina con toboganes para los niños, un mini club y mini disco con animadores bilingües. Los peques pueden comer en el Happy Burger con un buffet especial para los niños y un spa donde los pequeños pueden ir con papá y mamá.

 

hoteles niños

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort (Cádiz)

El Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort es un hotel perfecto para ir en familia, en pareja o con amigos, ya que está cerca del campo y a pocos metros de la playa.

Este hotel cuenta con actividades para toda la familia. Disponen de mini club infantil con sala de juegos para todos los niños y servicio de guardería para los más pequeños.

Además un grupo de animadores excepcional ofrece de día y de noche actividades para todas las edades y eventos lúdicos en la piscina, espectáculos de baile y actuaciones y música en directo en sesiones nocturnas.

hoteles niños 4

Holiday Palace (Benalmádena)

El Hotel Holiday Palace pensado para los mas pequeños de la casa, a los niños les encantará entrar en DinoWorld, sus habitaciones cuentan con cocina, microondas y reproducen el fascinante mundo de los dinosaurios.

Organizan divertidas actividades infantiles, los niños pueden ayudar a cuidar un huerto ecológico, disfrazarse de piratas o darse un chapuzón en piscinas exteriores, o sea, hay planes para todos los gustos.

En sus habitaciones temáticas Dino-World, los peques podrán disfrutar del mundo de los dinosaurios, y servicios muy especiales, como checkin infantil, consola wii, entradas al zoo…  ¡cuenta incluso con un spa infantil!

 

pierre-vacances-terrazas-costa-del-sol-manilva-015

Pierre & Vacances Costa del Sol (Málaga)

Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol es un resort andaluz que ofrece unas increíbles vistas al Mediterráneo y al Peñón de Gibraltar. Está situado a 59km de Marbella y cuenta con apartamentos climatizados, una enorme piscina con chorros de agua, una piscina infantil y solárium.

Está a 3 km de la playa y cuenta con 2 restaurantes. Es perfecto para ir con los peques, que podrán disfrutar de animación y de espacios para niños gratis.

 

 

nappy

 

Author: Daniela Mas

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This