Casas Rurales para ir con los peques

¿Buscas un lugar que te permita descansar de la rutina y sea divertido para los peques?

Una casa rural es una buena idea, te permite relajar, disfrutar del aire libre, los niños pueden estar a su bola, ya que muchas casas rurales están incorporando actividades e instalaciones pensadas especialmente para ellos, y todo eso en enclaves naturales.

Hemos investigado un poco, hay muchas opciones, estas son las que nos han apetecido salir corriendo y ¡echarnos a la carretera! 

5 casas rurales para que disfrutes en familia

 

El Encanto de Picos de Europa (Picos de Europa – León) 

Cuentan con dos casitas preparadas para que tu viaje en familia sea perfecto, La Casita del Árbol y La Abuela Aurora.

Los más pequeños disfrutarán de un espacio a su medida, pensado para su juego y descanso, con habitaciones pensadas exclusivamente para ellos. Un lugar que sin ninguna duda hará volar su imaginación.

Con un montón de juguetes y posibilidades para que los más pequeños se lo pasen genial.

Además tienen todo lo que necesitamos para estar con los pequeños, cuna, trona, barreras protectoras, vajilla e incluso os dejan una mochila porta bebé para que no tengas que preocuparte por nada mas! 

 

Las Cabañas (Candeleda – Ávila)

Las Cabañas están totalmente restauradas con unas espectaculares vistas a Peña Beza, respetando materiales originarios como la piedra y la madera.

Cuenta con una cabaña de juegos para entretener a los más pequeños de la casa, rodeada de una gran zona ajardinada, esta cabañita es común para todos los peques que se alojen en los distintos alojamientos que disponen.

Mesita de ping-pong, cacharritos, mesitas y sillas, pupitre… la diversión está asegurada. También cuentan con columpios y toboganes.

 

Los Jabones (Ciudad Real)

La Casa rural Los Jabones es un sitio perfecto para alejarse de la ciudad unos días y disfrutar de las actividades al aire libre con los peques.

Podéis emprender verdaderas aventuras por el valle, a pié o en poni. O estar en la parcela de una de sus tres casas, disfrutando de su piscina o actividades infantiles, zona de juegos equipada con columpios, mesas de ping pong, futbolín y triciclos.

Cuentan con una ecogranja que os garantizará momentos únicos junto a sus animales! 

 

Cal Carulla (Barcelona)  

Cal Carulla es una casa de agricultores del siglo XIV. Situada en L’Astor, un pueblecito medieval de 14 habitantes cerca de Barcelona. Las antiguas dependencias agrícolas se han restaurado creando 7 casitas de turismo rural.

En un entorno privilegiado, dispone de todas las comodidades y unas instalaciones de calidad con jardín y piscina exterior, sala de juegos, piscina climatizada y caballos.

Una elección perfecta para familias, ya que delante de las casitas están situadas las cuadras de los caballos: Amoroso y Tróter, así como una pequeña granja con diferentes animales de corral como gallinas, ocas, patos o pavos.

Por las mañanas acompañan a los niños a dar pan a los caballos, recoger huevos y, si es necesario, darles de comer.

 

 

 

Author: Daniela Mas

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This