Colaboradores

En esta página presentaremos a los colaboradores de la web de Nappy que son los miembros de la familia Nappy, y que a diario nos contarán sus experiencias con sus aficiones.

Julita

Me llamo Julita y soy Comadrona.

Ser Comadrona / matrona, significa cuidar de la mujer en lo referente a su salud sexual y reproductiva, desde antes de su primera menstruación hasta mucho después de la última. También comprende cuidar al bebé sano hasta los 28 días de vida y de la pareja de la mujer en su implicación a ella a este respecto.

Tengo suerte. Llevo ejerciendo mi profesión desde el 2008 y puedo decir que cada día amo más mi trabajo. Además de dedicarme a la asistencia en un hospital terciario de Madrid, dedico parte de mi trabajo a la preparación al nacimiento de parejas en la comunidad.

Me he especializado en la preparación física de la mujer en el embarazo, especialmente enfocado desde la danza y el medio acuático. Enamorada del agua como medio especialmente beneficioso para la gestante, junto a otra compañera matrona, desarrollamos Aquanatal, e impartimos clases de actividad acuática en varios centros de Madrid.

Soy forofa de las nuevas tecnologías y de su buen uso especialmente enfocado a la difusión de la información. Fundamentalmente en el camino de la maternidad/paternidad, es frecuente que surjan preguntas, miedos, dudas… Espero poderte ayudar a  solventarlas y colaborar en mejorar la vivencia de esta etapa tan especial de la vida.

¡Nos vemos en la Red!

Pin It on Pinterest

Share This