Desmadreando – Familias Blogueras

 

Tenía muchas ganas de empezar esta sección del blog, porque soy de las que cree que juntos, mucho mejor! Si estás aquí es porque eres mamá, papá o vas a serlo, y por esta razón estamos todos, así que quien mejor que nosotras para hablar de maternidad, paternidad, crianza… las mamás y papás que os voy a presentar en las próximas semanas decidieron plasmar su experiencia en papel (más bien teclado!) y muchas de nosotras las seguimos y aprendemos de su experiencia! Nappy quiere estar con las familias y aquí conoceremos a otra mamás, otros papás, otras historias, otros cuentos! Bienvenida a Familias Blogueras!

Empezamos con Mónica Moratinos! Me encanta su blog! Es divertido e informativo, y a mí me parece que saber reírse de una misma es fundamental para la salud!

DesmadrMónica Desmadreandoeando

En México, la palabra «desmadre» se utiliza como sinónimo de fiesta, para hablar de algo divertido o locochón. Tiene muchos usos y aplicaciones, por ejemplo: echar desmadre es sinónimo de pasarlo bien, pero si tu madre te grita ¡tu cuarto está hecho un desmadre! es que está patas arriba. 

Desmadreando lo empecé como terapia después de ser madre y encontrarme del otro lado del charco sola con una niña de alta demanda con cólicos que sólo dormía 20 minutos al día y despertaba cada tres horas ¡durante su primer año de vida! No me volví tarumba de milagro.

Nadie me había dicho la soledad que puede llegar a vivirse cuando uno nace como madre. Estás tan imbuida en aprender a serlo que las horas se pasan, la comida y el café se enfrían, cuando te das cuenta sigues en pijama y no te ha dado tiempo de nada.

Abrí el blog cuando mi hija tenía 9 meses. Me lancé por tener un espacio donde reírme de mi misma, hablar de las verdades de la maternidad pues la maternidad no es rosa es desmadrosa y por poner en práctica lo que había aprendido en mi curso de community manager.

Babycenter

Al mes de abrir el blog me contactaron de Babycenter en Español, una de las webs de maternidad más importantes, para que inaugurara su blog para el público latino. Llevo casi cinco años siendo blogger para ésta plataforma y ha sido una delicia compartir mis experiencias, mis vivencias y maternidad con miles de madres latinas.

Así que una terapia se convirtió en una plataforma de conexión y de oportunidad para volver a la vida laboral.

Cuando me preguntan si vivo de mi blog o si tengo un equipo que me ayude la verdad me entra la risa floja. Por supuesto que ha significado tener un ingreso extra, pero si viviera de ello hace tiempo que estaría en el Caribe tomando una piña colada. Hay que tener en cuenta que ser rico en followers es como ser rico en el Monopoly ¡mola pero no alcanza para comprar casas reales!

Desmadreando me ha servido como punto de partida porque así conocí a mi socia y nos lanzamos al mundo emprendedor con Marketing Expresso haciendo lo que más me apasiona: marketing y publicidad.

El blog ha superado las expectativas que tenía cuando empecé, pero no puedo negar que he tenido suerte. Hoy en día hay infinidad de blogs y personas que buscan una oportunidad y destacar no es fácil. Y también me ha permitido reírme de mi misma, relajarme, conectar con muchas mujeres, sentirme menos sola, tener una fuente extra de ingresos y lanzarme como emprendedora. Así que sin duda ha sido una plataforma de oportunidades.

Y para terminar nos cuenta 90 secretos muy bien guardados! desmadreando

50 cosas sobre mí

40 manías que no sabía que tenía

Espero que os guste la nueva sección del blog de Nappy, Familias Blogueras! Si es así, compártelo! Que crezca y que lo veamos!

Y si tienes un blog y quieres participar o recomendarnos uno que te guste escribe a comunicacion@nappy.es

 

 

Author: Daniela Mas

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Secured By miniOrange