«Mi hijo no es publicidad», la carta viral de una madre

La polémica excursión a un centro comercial 

Un colegio andaluz ha organizado una polémica excursión para los alumnos de primero de primaria al centro comercial de El Corte Inglés de Mijas. 

Una madre de un alumno de la escuela, muy molesta, ha escrito una carta mostrando su malestar a la elección del colegio de realizar esta visita. 

La carta de publicó en Facebook y se viralizó a las pocas horas, la madre recibió mensajes críticos y positivos.

En la carta viral, la madre manifiesta su claro descontento con la actividad

«No es una excursión adecuada para niños de 6 años a dos meses de Navidad» comenta la madre, que también asegura que un centro comercial no es un museo donde los peques puedan ampliar sus conocimientos o enriquecerse culturalmente. 

«Puro consumismo y marketing» y termina la carta diciendo que a los peques hay que «inculcarles valores en la vida y enseñarles un mundo distinto y bonito».

«Mi hijo no es publicidad», concluye la madre indignada.

En respuesta a la polémica, el director del cole, ha hecho público un comunicado asegurando que «la actividad se enmarca dentro de una programación perteneciente a una de las tres unidades didácticas integradas» y recuerda que la visita «tiene un carácter voluntario y opcional».

carta viral madre

carta viral madre 2

Nos encantaría saber tu opinión, ¿te parece un centro comercial El Corte Ingles un lugar para que un cole lleve a los alumnos de 6 años a una excursión?

 

nappy

Author: Daniela Mas

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Secured By miniOrange