#PapásBlogueros Semana 2

#PapásBlogueros

Tercera semana de repaso a la blogosfera paternal con un tema bastante generalizado: buscar el colegio perfecto para los peques. ¡Cuántos quebraderos de cabeza están teniendo los padres y madres bloggers! Como ya advierten (y llevan advirtiendo) muchos de ellos: toma aire, respira y ten claro que hay luz después del túnel.

Por lo demás, os dejamos con el Top 5 de #PapásBlogueros de esta semana hecho con mucho cariño, como siempre 😉

30 semanas de embarazo

sonia_mamatijerasSonia está embarazada  y, aunque no es su primer embarazo, también vuelve a sentir miedos. Miedos que vuelve a revivir de su anterior embarazo y otros nuevos. Muchas veces pensamos que el segundo bebé “está chupao” tras un primer parto, pero cada parto y cada bebé son un mundo. Así nos explica es su última entrada cómo se siente en la recta final de su embarazo.

Manual de instrucciones

princesasyprincipesosLos consejos. Los malditos consejos que recibimos desde que nos quedamos embarazados. Noe, la articulista de este precioso post nos deja muy claro que eres tú solo tú quién decide si coger a tu bebé cuando llora es la mejor opción. Lo que tú decidas es lo mejor para tu peque.
lamamafaelquepot

Los juguetes no tienen sexo

¿Se ha acentuado la diferencia de género en el ámbito infantil desde hace unos años a esta parte? Núria reflexiona en este post sobre su infancia y sobre la “suerte” que ha tenido de “crecer en una familia donde nunca se consideró que los juguetes tuvieran “sexo”. Los juguetes están hechos para jugar, sin roles determinados ni creencias preestablecidas. Dejemos que disfruten con lo que les divierta.

Primeras dificultades con dos hijos

aprendiendo_a_ser_madreHablando de temores, otro de los miedos de muchos padres es la reacción del hijo mayor ante el nacimiento de su nuevo hermano o hermanita. Pilar está notando cambios en su hija Lola y nos cuenta en su blog ese pequeño “resentimiento” que está teniendo la mayor desde que su hermanito está en casa.

Nuestras 6 normas para poner nombre a un bebé

padres_frikisPonerle nombre a nuestro futuro hijo puede ser un verdadero calvario. Por eso,  los Padres Frikis nos cuentan en su entrada más reciente cuáles fueron las normas que NUNCA se saltarían para elegir los nombres de sus peques. Recuerda que el nombre es para toda la vida, así que intenta que no te odien por ello.

Author: Ivan Gonzalez

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Hola qué simpáticos que sois. Gracias por la recomendación. Y sí estamos en fase de miedos en el segundo embarazo. Un abrazo.

    Post a Reply
    • ¡Mucho ánimo que ya no queda nada!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This