#PapásBlogueros Semana 3

Como cada viernes, os traemos un pequeño resumen de lo que más nos ha gustado de la blogosfera paternal. Tenemos nuevos blogs que mostraros y algún otro que repite. Este es el Top5 de #PapásBlogueros de esta semana.

El momento de ponerle el nombre al bebé

carnet-opinadorSi ya es difícil tomar una decisión siendo padre sin que alguien sienta la necesidad de opinar, lo de elegir el nombre de tu futuro hij@ ya es el colmo. Parece que el «carné de opinador» como bien explica la Principesa de Preslav en su blog, lo regalan en la carnicería.

Y de repente una sonrisa… y dos

Sonrisa-Coco-1Los hijos despiertan en nosotros multitud de instintos que desconocíamos e incluso son una fuente de inspiración. Eso le pasa a Padre en Estereo AKA Marq Van Kooverden cuando ve sonreír a sus mellizos. Y es que, en un mundo suficientemente complicado, ¿por qué no nos damos el lujo de sonreír cuando algo nos hace felices de verdad, aunque sea un comentario absurdo o un plato de comida?

La mutación de los padres

mutacion_padres_superheroesLos que nos siguen saben de sobra que sentimos devoción por la Psicomami y por esa razón nuevamente repite en este humilde ranking. Esta semana nos describe en el post con pelos y señales la (digi) evolución de los padres cuando nacen sus cachorros. ¿Os habéis fijado que los padres tienen un brazo más desarrollado que otro? Adivinad la razón…

El mundo que se encontrarán mis hijos

pau_almuniLos que no tenemos hijos pocas veces paramos a plantearnos el futuro que le espera a la humanidad cuando nosotros ya no estemos, pero la cosa cambia cuando eres padre y tu descendencia sufra las consecuencias de nuestros actos.  En esto mismo nos hace reflexionar Pau Almuni en su nuevo post. ¿Y si cambiáramos, ignorásemos o pasáramos de esas nimiedades que no importan y que tanto influyen en nuestras vidas? Y tú, ¿qué mundo quieres para tus hijos?

Barriga en el embarazo: ¿qué es lo normal?

embarazadas_barrigaMucho se ha hablado estas últimas semanas sobre la foto que ilustra el post de Carmen. ¿Es normal tener una tripa tan pequeña? Al final, como bien sabéis, cada embarazo es un mundo y generalizar en este aspecto no tiene ningún sentido. Lo importante, sin duda, es que tanto madre como bebé estén sanos y, todo lo demás,es comidilla de patio de vecinas.

Author: Ivan Gonzalez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This