Parques de bolas: los 7 más divertidos de Madrid

7 Parques de bolas en Madrid

Que levante la mano el adulto que no haya querido volver de nuevo a tirarse por un tobogán gigante y acabar en un parque lleno de bolas. Todos hemos soñado alguna vez con repetir esa experiencia y, aunque será complicado podemos realizarnos un poquito a través de nuestros hijos.

Hoy os traemos los 7 mejores parques de bolas de Madrid, ¿habéis ido a alguno? Si conocéis otros, ¡no dudéis en informarnos de su existencia!

Parque de bolas “Jungla Mágica” (Leganés)

parque_de_bolas_1Este parque infantil de 500 m2 está situado en el barrio de Butarque, en la localidad madrileña de Leganés. Haciendo honor a su nombre, todo el área recreativa tiene como tema central la jungla y los animales que en ella habitan.

Esta zona recreativa cuenta con un área de toboganes y bolas, un mini campo de fútbol con porterías y camas elásticas. Además, el local cuenta con un área reservada exclusivamente para bebés y niños de 0 a 3 años.

Parque de bolas “La Jungla Perdida” (Parla)

parque_de_bolas_2

Desde su página web nos dejan muy claro que este parque de bolas es mucho más que eso. Con el objetivo de poder divertir a niños de todas las edades, este área recreativa infantil cuenta con multitud de actividades para el recreo de pequeños y no tan pequeños.

El recinto está dividido en tres zonas para bebés (0-3 años), niños (3- 8 años) y mayores (a partir de 8 años). Además del parque de bolas, el sitio cuenta con actividades tan dispares como un rocódromo, una pista de fútbol/baloncesto, camas elásticas y hasta ¡karts a pedales!

Parque de bolas “Periquitos park” (Madrid, Canillejas)

parque_de_bolas_3

El sueño de niños y adultos hecho realidad. Desde el punto de vista infantil, el recinto cuenta con un enorme entramado laberíntico de cuatro alturas por el que poder gatear, saltar, trepar y por último deslizarse por el tobogán hasta la piscina de bolas gigante.

Para los mayores, una zona lounge bar desde la que poder observar a los peques mientras juegan e incluso interactuar con ellos a través de los cristales.

El parque de bolas cuenta además con una pizarra gigante en la que poder crear libremente, así como una minidiscoteca para poner el punto musical, por ejemplo, a una perfecta tarde de cumpleaños.

Parque de bolas “Gatoguai” (Madrid, Bernabéu)

parque_de_bolas_4

Situado muy cerquita del estadio Santiago Berbéu, este parque de bolas cuenta con multitud de actividades para niños desde los 0 años en adelante. El espacio está dividido en zonas. Una primera dedicada a los más pequeños donde dejar que exploren y desarrollen sus habilidades motoras.

Una segunda zona de parque a dos alturas con tobogán, piscina de bolas, puente tibetano, tirolinas, camas elásticas y hasta rocódromo. El lugar también cuenta con una pequeña pista de fútbol/baloncesto.

Por último una tercera zona en la que desarrollarán su parte más creativa a través de talleres como el “pinta caras”, impartidos por los propios monitores del recinto.

Parque de bolas “Argán y Dragón” (Arganda del Rey)

parque_de_bolas_5

Este complejo se encuentra en la localidad de Arganda del Rey, al sureste de la Comunidad. Como muchos de los anteriores parques mencionados, Argán y Dragón también cuenta con una “Zona baby” dedicada a niños de 0-3 años supervisada por un monitor. Cuenta con parque de bolas, toboganes, un laberinto y un balancín.

A partir de los 4 años los niños pueden disfrutar de una amplia estructura en dos alturas que conecta toboganes, piscina de bolas, con una gymkana laberíntica y una zona de rocódromo.

Parque de bolas “Aventura pirata” (Alcorcón)

parque_de_bolas_6

¿Qué pasa si le sumamos a un parque de bolas de tres alturas la posibilidad de hacer carreras de Scalextric o talleres de tatuajes de purpurina? El resultado es una tarde de diversión asegurada.

Situado en la zona sur de Madrid, este parque de bolas ofrece una alternativa muy divertidad para la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles. Además tiene una zona de cafetería para que los padres puedan esperar mientras los niños se lo pasan pipa.

Parque de bolas “Funny and Fanny” (Collado Villalba)

parque_de_bolas_7

Desde 2003, este espacio de 600 m2 divierte a los más pequeños con un paraíso de juegos y diversión. El espacio está dividido en dos áreas: una baby para peques de 0 a 3 años con pequeños balancines y gusanos para que gateen sin parar.

En la segunda área, los mayores de 4 años podrán disfrutar de un parque de bolas en dos pisos pensado para perderse entre las zonas de obstáculos y laberintos.

El detalle que más nos ha encantado, ¡tienen cambiador para bebés!

 

nappy

Author: Ivan Gonzalez

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Menuda recopilación. Estupendamente detallado el mapa de parques de bolas.
    Un saludo

    Post a Reply
  2. Muy buen articulo. Gracias por las informaciones. Si puedo añadir una sugerencia, hay otro parque que está muy bien, el parque infantil kangaroo’s, en la calle Eugenio Salazar

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Secured By miniOrange