Peques Planes – Mercado de Productores de Madrid

Conozco algunas parejas que después de tener peques se esfuman de la vida social, del tapeo vespertino o del vermut de los domingos.

Por esta razón es importante que además de los planes familiares de toda la vida, teatro, parque de bolas, ludotecas… encontremos planes para desfogarnos todos, con cañas, espacio para correr y jugar, con variedad gastronómica donde disfrutar peques y mayores.

Hay muchos espacios así en Madrid, y en las próximas semanas iremos desvelando uno a uno

Hoy os contaré sobre uno que me gusta especialmente, un mercadillo gastronómico de los de toda la vida, que ha dejado de ser un lugar donde comprar alimentos y bebidas para convertirse en un espacio gastronómico y de ocio para toda la familia.

Este es el caso del Mercado de Productores de Madrid

El mercado de productores es el mayor espacio de exposición, venta y degustación de productos de 

Productores-Madrid-pimientoproximidad de la Comunidad de Madrid. Se celebra los últimos fines de semana del mes en el Matadero, en pleno parque Madrid Río. Mamás, papás y peques pueden pasar un buen rato entre cañas y tapas, totalmente a su aire. Hay ofertas gastronómicas para todas las edades.

Es ideal para familias con niños ya que dispone de espacio suficiente para que los más pequeños estén atendidos y distraídos mientras las mamás y los papás hacemos la compra de productos ecológicos, fruta, verdura o simplemente tomándonos un vermut de la mejor calidad.

El lugar es tan amplio que aunque está siempre hasta arriba de gente no da la sensación de agobio. Y si os apetece también podéis comprar en sus Food Truck e ir con las bicis y los patinetes a hacer un picnic en el parque.

Cuenta con toda la estructura necesaria para pasar un rato en familia, ya que al estar dentro del Matadero dispone de baño con cambiador y una cafetería.

Para los peques más mayores ofrecen unos talleres interesantísimos, hay que llegar un poco antes para apuntarse y cuestan 5€ y si tienes la tarjeta de amigos del mercado el taller sale por 3€. Con la misma tarjeta puedes tener acceso a diversos descuentos en los diferentes puestos del mercado.

Para toda la familia

Porque las mamás y los papás de hoy reivindicamos no solo un espacio para comer y beber en compañía de la familia, ¡queremos más!

¡Queremos música de calidad, teatro, talleres, queremos beber y comer, queremos alta gastronomía, experimentación culinaria y planes familiares para todos los gustos!

¡Queremos compartir momentos completos de placer con nuestros hijos!

madrid productores con niños

El Mercado de Madrid Productores está el último fin de semana de cada mes en la plaza central del Matadero – Plaza de Legazpi, 8

Author: Daniela Mas

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Me encanta la idea! Lo provaremos … gracias

    Post a Reply
  2. ¡Gracias por la sugerencia, nos pasaremos!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This