Los 6 mejores restaurantes kid friendly de Madrid

Nuestra sociedad ha envejecido no solo en términos de población, sino de mentalidad. Hace algunas décadas los niños ocupaban las calles con sus gritos, con sus llantos y, sobre todo, con su energía. Ahora cualquier acto de naturaleza infantil es interpretado como rebeldía o incompetencia paternal. Es que “son unos salvajes” o “no les han enseñado nada en casa”.

En la restauración, los camareros hacían carreras de obstáculos para servir mesas sin tropezar con los críos que jugaban al escondite.  Los demás ni siquiera nos inmutábamos con su presencia. En los tiempos que corren, entrar a un establecimiento con niños es una prueba de fuego. Además de soportar las miraditas de rigor, tenemos que prepararnos para la crítica destructiva a la mínima que nuestro hijo llore, pida o grite.

Ya que vivimos en una sociedad anti niños, os proponemos 6 restaurantes kid friendly a los que podemos ir con nuestros hijos para que se diviertan y sean lo que tienen que ser, niños.

Asador Tierra Kanis (C/ Oliva de Plasencia, 1)

restaurante_asadador_tierrakanis_collage

Este restaurante castellano situado en el barrio madrileño de Aluche y especializado en asados tiene claro lo que pretendía conseguir con su negocio. En declaraciones a la web gatropeques, afirman que “queríamos innovar con una zona lúdica para que los papás puedan disfrutar a gusto mientras los niños están jugando tranquilamente y contentos”.

Por ello el asador cuenta con un menú infantil de 12 euros con el que tus peques tendrán acceso ilimitado a su zona para niños. El recinto cuenta con una piscina de bolas vigilada por monitores, lo que os permitirá relajaros mientras conversáis en la sobremesa.

Además, el espacio cuenta con tronas, cambiadores y es accesible con carrito.

La Familiar Restaurante (Plaza de la Encina 10-11, Tres Cantos)

restaurante_la_familiar_collage

Sí hay que nombrar un restaurante kid friendly por excelencia, ese es La Familiar. Durante los fines de semana el espacio hace honor a su nombre y ofrece una experiencia divertida y gratificante para padres y niños.

Piscina de bolas, hinchables, pizarras, cuentas y todo un espacio para imaginar y crear siempre bajo la atenta mirada de los monitores que cuidan de los peques. Eso sí, el menú solo incluye una hora de diversión para peques, a partir de ahí habrá que abonar una cantidad extra para que tus hijos sigan disfrutando.

Por último, este restaurante de precio medio/alto según algunas opiniones de clientes, está cuidado al detalle para que tu estancia con los peques sea más que satisfactoria. El reciento cuenta con tronas, asientos elevadores, sala de lactancia y cambiadores en ambos baños.

Venta el Doblao (Ctra. De Torrelaguna a El Escorial, km. 19,300, Soto del Real)

restaurante_venta_eldoblao_collage

Esta venta de cuatro hectáreas es un paraíso terrenal para la diversión de los más pequeños. El espacio cuenta con una zona infantil compuesta de: pistas de fútbol y baloncesto, hinchables, piscina de bolas y columpios de toda la vida.

El área infantil está vigilada por monitores, por lo que puede estar tranquilo. Además tus hijos irán en todo momento identificados con una pulsera  para que, en el caso de no encontraros, pueda contactar con vosotros.

Sí eres de los que disfruta con un buen plato, ten en cuenta que este restaurante de comida tradicional sirve comidas abundantes con las que será difícil no quedarse lleno (incluido el menú infantil).

La Burguesita y Más (Avda. Infante Don Luis, 15, Boadilla del Monte)

restaurante_laburguesitaymas_collage

En la localidad de Boadilla del Monte se encuentra este restaurante donde los niños disfrutarán de una velada muy divertida. En el salón, la zona infantil se encuentra cercada por una cristalera donde los padres podrán ver a sus hijos mientras se lo pasan en grande.

En la terraza, papás y mamás podrán disfrutar de un cóctel mientras los peques pasan las horas jugando con el castillo hinchable atendidos en todo momento por cuidadores.

Restaurante El Buen Comer (C/ Milanos, 6 nave 24-25, Pinto)

Imágenes vía mitbaby.com

Imágenes vía mitbaby.com

El Buen Comer es un restaurante inaugurado en 2009 situado en una nave industrial. Tras el reacondicionamiento, sus 150 m2 dedicados en exclusiva a los más pequeños hará las delicias de mayores y niños.

A través de las cristaleras podrás ver cómo tus hijos se divierten en el parque de bolas, con las camas elásticas, toboganes y hasta un castillo hinchable. Todo bajo la supervisión de los monitores encargados de la seguridad y sin coste añadido.

El menú infantil ronda los 10 euros y también dispone de versión para celiacos y niños con alergias.

Ristorante Pizzería Robertino´s (C/ Anastasio Nieto, 1 y 2, Collado Villalba)

restaurante_robertinos_collage

Una pizzería es el establecimiento ideal para llevar a tus peques a pasar una velada sabrosa y divertida. ¡A qué niño no le gustan las pizzas!

La zona de juegos está vigilada por cámaras así que, mientras terminas la cena podrás echarle un ojo a tus peques desde la mesa a través de las diferentes pantallas de televisión que muestran la zona.

Author: Ivan Gonzalez

Share This Post On
468 ad

5 Comments

  1. En el polígono del Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes hay un buffet chino «KOKOXAXA» en el que hay un parque de bolas gigantesco.
    También en Parla, hay un restaurante que se llama «Fogones de Parla» en el que también hay un recorrido/tobogán de bolas, es pequeño pero menos es nada.
    No conocía el de Pinto, me pilla al lado así que iremos a probar qué tal!
    Gracias!!

    Post a Reply
  2. En el polígono del Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes hay un buffet chino «KOKOXAXA» en el que hay un parque de bolas gigantesco.
    También en Parla, hay un restaurante que se llama «Fogones de Parla» en el que también hay un recorrido/tobogán de bolas, es pequeño pero menos es nada.
    No conocía el de Pinto, me pilla al lado así que iremos a probar qué tal!
    Gracias!!

    Post a Reply
    • Arancha! Muchas gracias por la sugerencia! Habrá que probarlos!!

      Post a Reply
  3. Diría el Muerde la Pasta, es una cadena buffet libre italiano con parque de bolas gargantuesco.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Secured By miniOrange