Smileat, potitos 100% ecológicos ya a la venta en Nappy

smileat

Los hemos probado y ¡están buenísimos!

La comida ecológica está de moda y sus beneficios para la salud están más que claros. La producción artesanal y libre de productos químicos reduce el riesgo de que desarrollemos a posteriori alergias y otras enfermedades derivadas. Por esta razón, en Nappy hemos apostado por Smileat, una marca de potitos 100% ecológica. Y lo son en todos los sentidos, desde la producción hasta la distribución.

Smileat nació en 2014 de la mano de tres jóvenes emprendedores. Alberto, Javier y Rocío son tres visionarios, o al menos así lo vemos nosotros. En un mercado donde la producción ha arrasado cualquier rastro de naturalidad, ellos vieron una oportunidad de negocio.

“Cuando decimos que nuestro proceso es artesanal, como el de casa, estamos diciendo la verdad”. Así de tajantes afirman desde la compañía y es que los tarritos de Smileat no llevan “ni azúcares ni sales, almidón, concentrados o espesantes”. Además, ya os decimos que su composición está libre de gluten, PLV y trazas de huevo.

Producto español y 100% ecológico

Smileat es reconocible por su producción 100% ecológica y artesanal. La materia prima de la que se obtienen los potitos proviene de la agricultura y ganadería respetuosa con el medio ambiente. En su composición no hay ningún pesticida ni producto químico que altere las propiedades naturales del producto.

Para conseguir estos elementos naturales, la compañía tiene su planta de fabricación en Navarra, de donde proceden la gran mayoría de los ingredientes. Su situación estratégica les permite conseguir lo mejor de la tierra y del mar. Además nos recuerdan: “teniendo la mejor fruta y verdura ecológica de Europa sería una pena no aprovecharla”.

De hecho, la filosofía eco de Smileat es tal que sus tarritos son de cristal. Como sabrás, es uno de los materiales más reutilizables sin que pierdan propiedades. Además, los repartos en Madrid ¡se realizan en bicicleta!

10% de descuento en potitos ecológicos Smileat

smileat Por el momento son 11 tipos diferentes de potitos que comercializan, aunque el objetivo es  crecer con “nuevas líneas de productos con los mismos valores como hasta ahora: ecológicos, artesanales y sin añadidos”.

En Nappy podrás encontrar toda la gama de potitos desde los 4 meses en adelante. Inicia la alimentación complementaria de tu hijo con un potito exactamente igual al que podrías hacerle tú en casa.

Para celebrar la llegada de Smileat a Nappy ahora todos sus productos los encontrarás con un 10% descuento. Prueba el sabor de los potitos más naturales un 10% más barato.

 

¡Queremos conocer tu opinión! Si los pruebas, déjanos un comentario diciéndonos qué te han parecido.

Author: Ivan Gonzalez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Secured By miniOrange