Lista de productos por fabricante DR. BECKMANN

Limpieza profesional para ropa y hogar

Competentes, profesionales y responsables: desde hace más de 40 años nuestros limpiadores especiales para la colada y el hogar garantizan una limpieza sin igual.

Desde hace más de 40 años la marca Dr. Beckmann es sinónimo de limpieza sin igual y hoy en día ofrece una amplia gama de productos especiales para laeliminación de manchas, el lavado de la ropa y la limpieza en el hogar.


Como no todas las manchas son iguales, la selección del producto adecuado a menudo es una labor difícil. Por eso, nuestra guía de manchas ofrece una ayuda práctica, pues permite encontrar fácilmente la solución óptima para cada mancha.


La promesa de Dr. Beckmann


Garantizamos la máxima eficacia y calidad de todos nuestros productos. Respetamos el medio ambiente y elegimos cuidadosa y responsablemente los materiales utilizados. Mantenemos el compromiso de utilizar sólo sustancias limpiadoras biodegradables.Para reducir los transportes, nuestros productos se fabrican en Alemania o paises de la CE cerca de Alemenia. Todos los productos de Dr. Beckamnn están homologados de conformidad con la Iniciativa de la Carta para la limpieza sostenible.

Más
  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • ADITIVO PARA CORTINAS DR. BECKMANN El Aditivo para Cortinas de Dr. Beckmann elimina de forma fiable las manchas acumuladas de polvo, grasa y nicotina, así como los olores desagradables. De este modo, las cortinas vuelven a resplandecer con un blanco intenso. La fórmula concentrada refuerza la acción de todos los detergentes, por lo que no es preciso...

    ADITIVO PARA CORTINAS DR. BECKMANN El Aditivo para Cortinas de Dr....

    3,50 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item