Lista de productos por fabricante TECNIMED

Tecnimed fue creada para el desarrollo natural de una iniciativa llevada a cabo en 1976, con el objetivo, en un principio, en la ejecución del trabajo bajo contrato para las principales empresas de los sectores eléctricos y electrónicos. 
Con el tiempo, Tecnimed consolidó su identidad, haciendo hincapié, en su estrategia corporativa, el foco en la innovación, y en la actualidad se especializa en el diseño y fabricación de equipos electrónicos y eléctricos, con especial referencia a la protección de los productos de salud . 
Esta estrategia ha llevado a la realización de muchos proyectos de patentes registradas en Italia y extendidas a nivel internacional relacionados.

La filosofía de la empresa se articula en torno a tres puntos principales: la atención a las necesidades de los clientes a los que está estrechamente vinculada a la investigación y el desarrollo, el "made in Italy" y el sistema de calidad.

  • Vista:
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • TERMÓMETRO MULTIFUNCIÓN SIN CONTACTO THERMOFOCUS TECNIMED Thermofocus® permite una lectura higiénica, precisa, simple e inmediata de la temperatura corporal, no necesita contacto y por eso está indicado para los niños pequeños. Thermofocus® es absolutamente no invasivo y os permitirá medir la fiebre a vuestro niño sin despertarlo. Con Thermofocus® es...

    TERMÓMETRO MULTIFUNCIÓN SIN CONTACTO THERMOFOCUS TECNIMED...

    85,00 €
  • TERMÓMETRO VISIOFOCUS MINI TECNIMED Con Visiofocus tu bebé sentirá la fiebre y tú la verás, ya que es el único termómetro que proyecta la temperatura sin contacto. También es válido para la temperatura de: objetos, alimentos, líquidos, piel, ambiente. Incluso puede ser usado mientras el bebé está en la incubadora. CARACTERÍSTICAS - El sistema de...

    TERMÓMETRO VISIOFOCUS MINI TECNIMED Con Visiofocus tu bebé sentirá...

    65,00 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items