Lista de productos por fabricante KIZINGO

Utensilios Kizingo poseen una forma curva exclusiva para que se adapta fácilmente en las manos del niño que son de pequeño tamaño.

Durante las 3 últimas décadas, las tasas de obesidad en los EE.UU. han triplicado, debido a los cambios en nuestra dieta, los niveles de actividad física, y el entorno en el que vivimos.

De niños de 2-5 años de edad, casi el 23% tienen sobrepeso o son obesos. Entre los que son, hay una probabilidad del 60% que se van a quedar con sobrepeso u obesidad durante toda la infancia y en la adolescencia.

Hay una gran y creciente número de investigaciones que demuestran que el período de tiempo cuando los niños están aprendiendo a auto-alimentación - cuando están haciendo la transición a los alimentos sólidos - es un período crucial cuando se establecen los hábitos alimenticios. Y cada vez que sabemos que los patrones creados durante este período de influencia los comportamientos alimentarios de todo el camino hasta la edad adulta.

Por lo tanto, es fundamental que proporcionamos las herramientas adecuadas para que los niños aprendan a auto-alimentación con éxito.

No hay productos de este fabricante.