Lista de productos por fabricante NÛBY

Desde la década de los 70's Luv n' Care® se ha dedicado a proveer productos innovadores de alta calidad, que se inspiran en la naturaleza y hacen de la vida de los bebés y los padres más fácil, más simple y divertida. Nuestra amplia experiencia cubre todas las etapas importantes y emocionantes que los padres enfrentan cuando su bebé se desarrolla y crece, ayudándoles a tomar decisiones importantes a lo largo del camino de la crianza de sus hijos.

La marca Nûby™ cubre la alimentación, el destete, el juego, baño y cuarto de niños y cuenta innovación patentada en todas sus categorías.

Nuestra gran inversión en el diseño e investigación, la innovación y la protección de la propiedad intelectual mantiene la marca a la vanguardia de la tecnología y el diseño asegurando que es la marca para bebés de más rápido crecimiento en todo el mundo.

Nûby™ ha sido amado por millones de niños y familias a nivel mundial durante los últimos 35 años.

Todos los productos de Nûby son únicos e inimitables, no sólo gracias a la calidad de los materiales,  también debido a las PATENTES universales. Las quince patentes de Nûby son el resultado de cuidadosas investigaciones médicas y científicas, en colaboración con los expertos, directivos y centros de investigación.

Igual que un "súper héroe" cada producto Nûby tiene un "súper poder", una patente que lo hace seguro para la salud, práctico y favorece el desarrollo de los niños.

  • Vista:
por página
Mostrando 91 - 91 de 91 items

  • -10%

    Con la Tortuga flotante de Nûby™ contagia de diversión a tu pequeño, con tan solo verla flotar, las horas en el agua pasarán sin darte cuenta. Resumen 6m+ El agua cae a través de su caparazón Cascadas de diversión La Tortuga flota en la superficie del agua y siempre se mantiene cerca de tu pequeño

    Con la Tortuga flotante de Nûby™ contagia de diversión a tu...

    5,78 € 5,20 €
Mostrando 91 - 91 de 91 items