Lista de productos por fabricante SNOOZEBABY

Snoozebaby, marca holandesa que diseña y crea productos con diferentes etiquetas para los bebés y los niños: doudous o toallitas mimosas, suaves muñecos, alfombras de juego, prácticos cambiadores, arrullos confortables, etc. Todos los diseños se crean en Holanda y estos productos de alta calidad se distribuyen en todo el mundo. Sus artículos se venden en tiendas especializadas en puericultura, tiendas dedicadas al juguete, diseño, regalo y webshops. Snoozebaby introduce novedades dos veces al año.

Los productos de la marca no solo están de moda y son atractivos para los bebés, si no que también estimulan los sentidos de la vista y el tacto, desarrollando la psicomotricidad fina, los reconforta, consuela y les produce un efecto relajante y calmante.

La mayoría de productos están realizados con materiales naturales, felpas y tejidos en algodón, que se impregnan inmediatamente del olor del niño, siendo muy suaves y agradables al tacto. Las etiquetas varían en colores, tamaños y texturas (terciopelo, seda, satén, pana y etiquetas crujientes). Todos los productos de Snoozebaby se han probado extensamente, tienen certificado CE y cumplen la normativa EN71.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

  • -28%

    COJÍN DE LACTANCIA INDIGO BLUE SNOOZEBABY Este estupendo cojín de lactancia se utiliza durante y después de la lactancia. Es compacto, ultra suave y llamará atención como elemento decorativo en su hogar gracias a su forma, su diseño fresco y sus divertidas etiquetas.

    COJÍN DE LACTANCIA INDIGO BLUE SNOOZEBABY Este estupendo cojín de...

    50,86 € 36,62 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item