Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y productos relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Le recomendamos aceptar su uso para mejorar su experiencia.

Lista de productos por fabricante INGENUITY

En Ingenuity entienden los padres de hoy en día, y sus retos diarios. Sus productos y características diseñadas cuidadosamente, marcan una gran diferencia.

Para ellos, es más que el diseño de un producto - se trata de la vida diaria de los padres de hoy en día. Con características como la tecnología de ahorro de batería, telas lavables a máquina, y la conexión de teléfono, incluso inteligente, está claro por qué el mantra de Ingenuity está "Diseñado con la Familia en mente."

  • Vista:
Mostrando 1 - 2 de 2 items

  • El objetivo de este asiento evolutivo Baby Base Teal de Ingenuity es que el bebé se siente derecho con las piernas colocadas correctamente y sin ayuda. Tu bebé lo podrá utilizar a partir del cuarto mes. Podrás convertirla en trona. Color: Verde lima.

    El objetivo de este asiento evolutivo Baby Base Teal de Ingenuity...

    59,95 €
  • El asiento Booster de Ingenuity presenta dos características que en Nappy.es consideramos indispensables para las cosas de bebes: fácil de limpiar y cin un diseño específico para niños. Además, podrás transportarlo fácilmente. Tu hijo podrá utilizar este asiento a partir de los 16 meses. Color: Verde.

    El asiento Booster de Ingenuity presenta dos características que en...

    39,95 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items