Lista de productos por fabricante MICUNA

Grupo MICUNA nace en 1973 con la Fundación de la empresa Francisco García Moreno, ubicada en la población de Silla. Introdujo en el mercado las cunas de madera, cuando eran las cunas metálicas las que dominaban el mercado. Así, desde el inicio, ha marcado tendencias dentro del sector del mobiliario infantil. Y tras más de 40 años lo sigue haciendo.

En 1981 la empresa pasó a denominarse MICUNA S.L. y trasladó sus instalaciones a Sollana, Valencia. Actualmente, con un total de 35.000 m2, continúa con la fabricación de mobiliario para bebés, ampliando su actividad con servicios logísticos, pulimentos, fabricación de melanina y de gestión.

En la actualidad Micuna cuenta con el 97% de penetración en el mercado nacional. Más de 2.000 tiendas especializadas de puericultura cuentan con la presencia de productos del Grupo MICUNA en sus escaparates. La expansión a nivel internacional se consolida con la introducción en los principales países.

Reconocida mundialmente por la gran calidad y seguridad de sus productos, MICUNA es líder absoluto del mercado nacional, siendo también la cuarta empresa europea en la fabricación de cunas y mobiliario para niños.

La apuesta por la protección de la infancia y por el desarrollo de las capacidades de iniciativa, autonomía y desarrollo personal de los bebés y niños es un compromiso firme de MICUNA.

En línea con esta misión, en MICUNA se tienen muy en cuenta importantes valores: la solidaridad, la competencia leal, la seguridad y el bienestar de los trabajadores, el respeto por el medio ambiente, el apoyo a la maternidad y a la mujer trabajadora, la fidelización de los clientes, la colaboración con los proveedores, la diversidad en la organización, la tolerancia, el diálogo, el compromiso, la superación de prejuicios y discriminación, la actitud abierta al cambio, la creatividad en el trabajo, la actualización profesional, la cooperación con instituciones y organismos, la calidad, la seguridad y el respeto por los derechos de los niños.

Además, con el objetivo de conseguir una mejora interna en todos sus procesos, Micuna participa en el programa de I+D+i del IVACE: Instrumentos Financieros para Proyectos de Innovación Empresarial, desarrollando el Proyecto Integral de Optimización del Proceso Productivo del Centro de Pulimento de Cunas mediante la Aplicación de la Metodología Lean Manufacturing.

Formando parte de la organización y compartiendo estos valores, eres parte del proyecto MICUNA.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • -10%

    COLCHÓN DE MUELLES PARA CUNA 60 x 120 MICUNA Confortable colchón Micuna compuesto de muelles, exterior de tela acolchada decorativa, con ribete fortalecedor. Con tratamiento antiácaros e hipoalergénico. Apto para cunas de 120 X 60 cm. Con un grosor de 10 cm. Dimensiones: 60 x 10 x 120 cm

    COLCHÓN DE MUELLES PARA CUNA 60 x 120 MICUNA Confortable colchón...

    66,00 € 59,40 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item