Lista de productos por fabricante LASCAL

LASCAL

Lascal es una compañia que está a la cabeza del diseño con una pequeña pero distintiva gama de equipos para el cuidado infantil. Su filosofía es desarrollar y fabricar productos de alta calidad que cumplen con una demanda real y contribuyen a la seguridad del ambiente de los niños.

Para comercializar sus productos, tienen una red de distribuidores bien establecida. Cada distribuidor es una empresa independiente con un compromiso de calidad y servicio al cliente similar al suyo.

Lascal es una empresa sueca que produce barreras de seguridad y patines para acoplar a cochecitos y sillas de paseo. Su objetivo es ofrecer productos de alta calidad tanto en diseño como en materiales para hacer más fácil la vida de las familias.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

  • ¡Oferta! -10%

    PATINETE BUGGY BOARD MAXI LASCAL BuggyBoard™. Best by design La plataforma –patinete BuggyBoard de la marca Lascal se adapta a su cochecito o silla de paseo proporcionando un transporte fácil y seguro cuando el niño está cansado de andar. Más fácil de manejar y guardar que un cochecito doble, con el BuggyBoard conectado a una silla de paseo o cochecito...

    PATINETE BUGGY BOARD MAXI LASCAL BuggyBoard™. Best by design La...

    119,90 € 107,91 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item