Lista de productos por fabricante HEAVENLY organic Superfoods

Heavelny Organic Superfoods,  es el alimento natural y orgánico, sin colorantes ni aromas artificiales, sin azucar ni aromas añadidos, sanos, orgánicos y naturales.

Adecuado para niños con alergias en alimentación

CARACTERÍSTICAS



1. NATURAL:


productos 100% naturales y orgánicos, usando los mejores ingredientes que podemos obtener y hechos de la forma más cercana posible a lo que los padres usan en sus propias cocinas. Creemos que los productos químicos y los fertilizantes no deben estar presentes en los alimentos para los niños.


2. NUTRITIVO :


Incluimos todo lo mejor en nuestros productos: superalimentos como la col rizada, espinacas, coco, calabaza y no añadimos cosas como azúcar, colorantes o conservantes.



3.  INNOVACIÓN:


 Trabajamos duro para desarrollar nuevos y emocionantes productos y para hacer las cosas de forma algo distinta, derribando barreras y la ‘norma’ del mercado de alimentos infantiles. Esto significa que nuestra inversión en investigación es constante y que estamos comprometidos con nuestros clientes para asegurarnos de darles lo que quieren.



4. TRANSPARENCIA:


Sentimos que esto permite a los padres ver lo buenas que son nuestras recetas. La transparencia en nuestra compañía da a nuestro equipo el propósito claro de trabajar constantemente hacia una visión clara: ofrecer a los niños snacks y alimentos infantiles de calidad.



5. RESPONSABLE: 


Puede ser desde reutilizar papel ya usado, donar a los bancos de alimentos o simplemente usar ingredientes y recursos sostenibles.


Queremos que nuestra marca sea recordada  por varias razones. Trabajamos según las estrictas directrices de de la Soil Association para todos nuestros productos.


 


Más

No hay productos de este fabricante.