Lista de productos por fabricante HEAVENLY organic Superfoods

Heavelny Organic Superfoods,  es el alimento natural y orgánico, sin colorantes ni aromas artificiales, sin azucar ni aromas añadidos, sanos, orgánicos y naturales.

Adecuado para niños con alergias en alimentación

CARACTERÍSTICAS



1. NATURAL:


productos 100% naturales y orgánicos, usando los mejores ingredientes que podemos obtener y hechos de la forma más cercana posible a lo que los padres usan en sus propias cocinas. Creemos que los productos químicos y los fertilizantes no deben estar presentes en los alimentos para los niños.


2. NUTRITIVO :


Incluimos todo lo mejor en nuestros productos: superalimentos como la col rizada, espinacas, coco, calabaza y no añadimos cosas como azúcar, colorantes o conservantes.



3.  INNOVACIÓN:


 Trabajamos duro para desarrollar nuevos y emocionantes productos y para hacer las cosas de forma algo distinta, derribando barreras y la ‘norma’ del mercado de alimentos infantiles. Esto significa que nuestra inversión en investigación es constante y que estamos comprometidos con nuestros clientes para asegurarnos de darles lo que quieren.



4. TRANSPARENCIA:


Sentimos que esto permite a los padres ver lo buenas que son nuestras recetas. La transparencia en nuestra compañía da a nuestro equipo el propósito claro de trabajar constantemente hacia una visión clara: ofrecer a los niños snacks y alimentos infantiles de calidad.



5. RESPONSABLE: 


Puede ser desde reutilizar papel ya usado, donar a los bancos de alimentos o simplemente usar ingredientes y recursos sostenibles.


Queremos que nuestra marca sea recordada  por varias razones. Trabajamos según las estrictas directrices de de la Soil Association para todos nuestros productos.


 


Más
  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Contiene frutas y vegetales orgánicos mezcladas con granos de cereal ancestrales. Sin añadidos, ni siquiera azúcar o sal. Adecuado desde 6 meses. Cada bolsita es perfecta para las meriendas de los niños, los días en familia fuera de casa e incluso como postre.

    Contiene frutas y vegetales orgánicos mezcladas con granos de...

    3,50 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item