Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y productos relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Le recomendamos aceptar su uso para mejorar su experiencia.

Lista de productos por fabricante AUSONIA

En Ausonia trabajamos para el bienestar de la mujer y colaboramos con la aecc en la lucha contra el cáncer de mama.

Ausonia es una marca de productos de higiene femenina (compresas para días con regla, protegeslips o protectores diarios y productos para pérdidas pequeñas y moderadas de orina) comercializada en España y Portugal por Arbora&Ausonia. Desde el año 2012 pertenece al grupo Procter & Gamble.

AUSONIA, dentro de su compromiso global con la mujer, se compromete contigo a través de la divulgación de información práctica y la colaboración con organizaciones en el ámbito de la salud.

Seguridad

  • Todos los materiales que incorporan nuestros productos son sometidos a un exhaustivo programa de seguridad.
  • Los productos AUSONIA han sido dermatológicamente testados confirmándose su compatibilidad con la piel.
  • Los datos de los estudios de seguridad aportan evidencia científica mostrando que los materiales empleados en nuestros productos son seguros.

I + D

  • El principal foco de atención de nuestra estrategia de innovación se centra en crear productos que respondan a las necesidades de nuestras consumidoras y mejoren su calidad de vida.

Calidad

  • Mediante nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, certificado según la normativa internacional ISO 9001, aseguramos la calidad de nuestros productos y servicios, aumentando la confianza y satisfacción del consumidor y el cliente.

Medioambiente

  • Disponemos de un Sistema de Gestión Ambiental, que está certificados de acuerdo con la normativa internacional ISO 14001, y nos permite asegurar la mejora del comportamiento medio ambiental de la empresa, y sus procesos productivos.
  • Nuestra compañía tiene objetivos definidos que representan un firme compromiso destinado a seguir mejorando nuestros consumos energéticos y de agua.
  • Aprovechamos las materias primas en nuestro proceso de fabricación de tal modo que minimizamos la generación de residuos.
  • AUSONIA sólo adquiere pulpa de aquellos proveedores que cumplen con los requisitos legales y que demuestran prácticas forestales sostenibles respetando los espacios preservados o considerados de gran valor ambiental y/o cultural.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

  • COMPRESA FEMENINA EXTRAPLANA NORMAL BOLSA 18 UDS. AUSONIA La compresa femenina Extraplana de Ausonia presenta una forma anatómica y un tejido suave y natural para el contacto con la piel. Características: - Núcleo de celulosa 100% con tecnología "top-core". - Lámina impermeable para darte más seguridad. - Gran banda adherente para una optima fijación. -...

    COMPRESA FEMENINA EXTRAPLANA NORMAL BOLSA 18 UDS. AUSONIA La...

    1,50 €
    2 calificación(es) (4/5)
Mostrando 1 - 1 de 1 item