Lista de productos por fabricante HERO

Somos un grupo multinacional de referencia en alimentación. Nacemos en 1886 en Lenzburg (Suiza), y poco después del cambio de siglo iniciamos nuestra expansión internacional con las primeras filiales en España, Italia y Países Bajos.


Nuestro modelo empresarial siempre se ha basado en deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza, con alimentos nutritivos de alta calidad y frescura, siguiendo recetas originales y procesos naturales que no emplean conservantes, colorantes ni aditivos artificiales.


Podemos afirmar que somos una empresa familiar que ha crecido hasta ser un Grupo internacional de éxito. Actualmente, ya estamos presentes en más de 30 países y nuestra historia de expansión continúa bajo la dirección de la cuarta generación de la familia Oetker.

Cuando Hero llega a España lo hace con un objetivo claro: proporcionar a los consumidores productos naturales y de alta calidad, gracias a la excelencia de los frutos de la huerta murciana y del resto del país.



Una de nuestras claves para ser referentes en nutrición infantil es permanecer fieles a nuestros principios básicos: la elaboración de productos totalmente naturales, de la más alta calidad y basados en una rigurosa selección de las materias primas, y cumplir con los altos estándares de seguridad alimentaria.


En Hero España tenemos una cultura organizativa que se soporta sobre los pilares de una empresa multinacional, pero dichos pilares se sujetan fuertemente por una valores corporativos que nos hacen caminar hacia el éxito.


Estos valores, recogidos en el programa HERO WAY, impregnan nuestra Cultura Corporativa, reproducen el espíritu de Hero y articulan nuestro Código de Ética y Conducta.


 

Más
  • Vista:
Mostrando 1 - 2 de 2 items

  • TARRITO ECOLÓGICO "SOLO" MANZANA VERDE 120 GR. +4M HERO Hero Baby presenta SOLO, su nueva gama de tarritos con 100% fruta ecológica. Además, SOLO tiene un tarrito exclusivo y moderno, de 120g, con un diseño innovador con etiqueta transparente para mostrar toda su naturalidad.FORMATO: UnitarioUso recomendado a partir de los 4 meses

    TARRITO ECOLÓGICO "SOLO" MANZANA VERDE 120 GR. +4M HERO Hero Baby...

    0,99 €
  • TARRITO ECOLÓGICO "SOLO" PLÁTANO 120 GR. +4M HERO Hero Baby presenta SOLO, su nueva gama de tarritos con 100% fruta ecológica. Además, SOLO tiene un tarrito exclusivo y moderno, de 120g, con un diseño innovador con etiqueta transparente para mostrar toda su naturalidad.FORMATO: UnitarioUso recomendado a partir de los 4 meses

    TARRITO ECOLÓGICO "SOLO" PLÁTANO 120 GR. +4M HERO Hero Baby...

    0,99 €
    1 calificación(es) (5/5)
Mostrando 1 - 2 de 2 items