Lista de productos por fabricante BIO MAMMA

Línea Bio Mamma, productos certificados ECO-BIO que ofrecen una respuesta natural, segura y eficaz a las futuras madres. Una completa gama de productos especialmente formulada para cuidarse durante el período más extraordinario de la vida de una mujer, el embarazo....

Pilogen Carezza es el ejemplo de cómo una empresa familiar puede internacionalizarse. La producción se realiza siguiendo los dictámenes de la tradición del arte de la cosmética. La altísima calidad de los productos y la excelente relación calidad-precio han sido reconocidas por países tan exigentes como Estados Unidos o Japón, donde los productos de Pilogen Carezza están presentes, así como en mercados como Francia, España y Hungría.


La línea biológica para niños Bio Bio Baby se presenta en la Feria de Tokio.


BIO BIO BABY es una gama de productos estudiados para ayudar a las madres a mimar y proteger la piel de sus pequeños, particularmente delicada y sensible. Cada fórmula se ha estudiado para garantizar la máxima tolerabilidad, incluso de las pieles más complicadas y reactivas, con materias primas de primerísima calidad y extractos biológicos, de acuerdo con las normas de ICEA, Instituto para la Certificación Ética y Ambiental. El proceso de certificación de ICEA otorga un número de certificación a cada producto, de acuerdo con su normativa.

Más
  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

  • Crema Gel para piernas cansadas con Aceite de Almendras de orígen biológico. Formato: 150 ml.

    Crema Gel para piernas cansadas con Aceite de Almendras de orígen...

    18,75 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item