Lista de productos por fabricante LOAN BABY

LOAN BABY S.A., es el resultado de más de 25 años de experiencia en la fabricación de artículos para puericultura ligera.

LOAN BABY S.A., es el resultado de más de 25 años de experiencia en la fabricación de artículos para puericultura ligera.


LOAN BABY se ha incorporado a nuevos mercados, adaptando nuestra empresa y dotando a nuestras instalaciones de los más modernos y sofisticados sistemas de fabricación, dándonos la agilidad y capacidad de respuesta necesaria en cada momento.


En los últimos años hemos realizado un gran esfuerzo comercial, introduciendo nuestros productos en países de tres continentes, siendo de las pocas empresas que fabrica sus productos en España.


La totalidad de nuestros productos son sometidos antes de salir al mercado, a los mas exigentes procesos de control de calidad en nuestras instalaciones. Exteriormente el Instituto Tecnológico del Juguete [AIJU]somete nuestros productos al más riguroso control de resistencia, hasta superar las normas deseguridad actuales de la C.E., así como los análisis químicos pertinentes, certificando todos y cada uno de los análisis y pruebas que nos realizan por escrito, pudiendo dar a nuestros clientes y al consumidor final, la máxima Garantía de Calidad seguridad y confianza en todos y cada uno de los productos LOAN BABY.

Más
  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

  • ¡Oferta! -20%

    Los polvos de talco Calber son talcos utilizados para suavizar la piel. Es un polvo seco muy fino del mineral talco. Es dermoprotector, mantiene una hidratación natural, refrescante y sin conservantes.

    Los polvos de talco Calber son talcos utilizados para suavizar la...

    1,23 € 0,99 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item