COCHE 

Sillas de coche para bebés

A la hora de escoger una de todas las sillas de coche para tu bebé que te puedes encontrar en el mercado Nappy.es te recomienda los factores que debes tener en cuenta:

-          El peso del bebé se podría considerar el factor más importante puesto que determina la resistencia que debe tener la silla de auto.

 Sillas de coche Grupo 0:  De 0 a 9 kg.

Capazos o cucos adaptados para recién nacidos. Estas sillas de auto deben instalarse en el asiento posterior, en posición transversal, colocando al niño con la cabeza hacia el interior. Es muy importante comprobar en el manual de instrucciones que estén homologados para su uso en el automóvil. En este tipo de sillita el bebé viaja tumbado en una posición muy natural. Sin embargo, en algunas únicamente va sujeto con un cinturón situado sobre su vientre, por lo que, en caso de choque lateral, va menos sujeto. En todo caso, en el mercado existen ya modelos de capazos con arneses o cinturones en forma de “Y” que mejoran notablemente la protección en caso de impacto lateral.

Sillas de coche Grupo 0 y 0+: De 0 a 13 kg

Sillitas para bebés, también conocidas como “maxi-cosi”. Este tipo de sillas de auto permiten llevar al bebé tanto en la parte trasera como delantera, en este último caso siempre atendiendo a los cambios en el Reglamento efectivos desde el 1 de octubre y asegurándonos que el airbag está desconectado. Se ubican siempre en sentido contrario a la marcha y se anclan al vehículo mediante el sistema ISOFIX o el cinturón de seguridad del vehículo.

Importante: si se lleva el niño en el asiento delantero, debe desactivarse el airbag frontal.

Sillas de coche Grupo 1:  De 10 a 18 kg

Estas sillas auto sujetan al niño a través de un arnés y se anclan al vehículo mediante el cinturón de seguridad o el sistema ISOFIX. Algunas sillas permiten su colocación en ambos sentidos de la marcha. Los arneses o cintas de sujeción del niño a su sillita deben ajustarse según crece el niño, para evitar holguras.

Importante: en un niño de corta edad, el peso relativo de la cabeza respecto al cuerpo es mayor que en un adulto. Además, su cuello no está completamente desarrollado. Por todo ello, es recomendable utilizar todo el tiempo que sea posible (aunque sin dejar nunca que el asiento “se quede pequeño”) un sistema orientado hacia atrás.

Sillas de coche Grupo 2:  De 19 a 25 kg

Consiste en un cojín elevador más un respaldo, que permite adaptar el recorrido del cinturón de 3 puntos del vehículo a los sistemas de retención. En las sillas de auto de este grupo es ya el cinturón de seguridad del vehículo el que sujeta al niño, que podrá viajar tanto en el asiento delantero como en el trasero (recordar los cambios en la Normativa referente al uso e instalación de sillas infantiles y la desconexión del airbag delantero del acompañante del conductor), en el sentido de la marcha. Este tipo de asientos infantiles “eleva” a su ocupante de modo que el cinturón de seguridad del vehículo le ajuste correctamente, pasando por las zonas más resistencias de la anatomía del niño (las caderas, el esternón y la clavícula).

 Sillas de coche Grupo 3: De 22 a 36 kg

Estas sillas de auto son cojines alzadores que elevan al niño, de manera que se pueda utilizar el cinturón de 3 puntos, pudiendo ubicarse tanto en las plazas delanteras como en las traseras (recordar los cambios en la Normativa referente al uso e instalación de sillas infantiles), siempre en el sentido de la marcha. Hay que tener en cuenta que la ausencia de respaldo significa también “ausencia de protección lateral”. Si se quiere disponer de un asiento infantil que proteja también en choques laterales, debe utilizarse un asiento que disponga de respaldo y de “orejas” laterales de suficiente tamaño y acolchado adecuado. El impacto lateral aún no está incluido en la normativa de homologación actual, lo que significa que todavía pueden venderse asientos homologados sin este tipo de protección. Además, dicha protección puede servir de reposacabezas para que el niño se apoye al dormirse, ganando con ello en comodidad.

Por último, el respaldo puede ayudar a que la banda superior del cinturón (la que pasa sobre el tórax, el esternón y la clavícula) quede mejor ajustada. Algunos asientos elevadores del grupo III disponen también de sistema de fijación ISOFIX, el cual sirve para colocarlo y fijarlo con más sencillez en su posición sobre el asiento del vehículo.

Conviene recordar que algunos modelos de asientos sirven para varios grupos de peso. Así, es frecuente encontrar Sillas de coche Grupos 0/1 (los cuales pueden usarse desde el nacimiento hasta que el niño alcanza los 18 kilos de peso), o  Sillas de coche Grupos 2/3 (desde los 15 hasta los 36 kilos). A medida que un asiento cubre más grupos de peso, cada vez resulta más difícil garantizar el mismo nivel de seguridad para todos ellos; por este motivo, es habitual que muchos de los asientos más seguros sean aquellos que sirven únicamente para un único grupo de peso. Los padres deberán, por lo tanto, decidir (a menudo en función de sus posibilidades económicas) si adquirir un asiento para cada etapa o uno que sirva para varias.  Sillas de coche Grupo 1/2/3: De 9 a 36 kg 9 a 12 años En estos sillas de auto, el niño es sujeto por un arnés o por un escudo de impacto hasta los 4 años, y más adelante es sujeto por el cinturón de seguridad para adultos. Algunos se instalan con el sistema isofix y otros con el cinturón de seguridad del coche.

-          La altura es la que marca el momento en el que el niño debe dejar de utilizar la silla y sentarse directamente en el coche usando el cinturón de seguridad de adultos.

Los menores de 12 años con una estatura igual o superior a 135 cm podrán utilizar el cinturón de seguridad de adultos. Si hablamos de utilizar dicho cinturón pero en el asiento del copiloto deberá tener en cuenta los siguientes factores:

o   La espalda del niño debe estar apoyada contra el asiento del vehículo y poder mantener esa posición a lo largo del viaje.

o   Las piernas deben estar dobladas con comodidad.  Si permanecen rectas con las pantorrillas apoyadas en el asiento provocaría que el niño se fuera deslizando hacia abajo, quedando la banda inferior del cinturón de seguridad sobre las zonas blandas y frágiles del abdomen del niño. Esto puede provocar el efecto submarinig.

o   La posición correcta del cinturón se da cuando la parte superior cruza la clavícula entre el hombro y el cuello, del que no debe mantenerse cerca, y la parte inferior del cinturón queda por debajo del abdomen y apoyada sobre los huesos de las caderas.

o   Para la protección del cuello del niño el coche debe disponer de reposacabezas por si se diera un alcance trasero. En caso de que el vehículo no tenga este elemento deberá utilizar una silla de bebé para el coche que sí disponga de él.

De todos modos, los asientos del Grupo III de sillas auto están diseñados para que los utilicen niños de hasta 150 cm, por lo que no dejes de usarlos hasta que los viajes son ellos sean seguros para el niño.

-          Los criterios a los que deberás atender para elegir una silla de coche para tu bebé según la edad son los siguientes:

o   Hasta los 5 años: Los asientos infantiles que miran hacia atrás previenen el 70% de todas las lesiones y hasta el 90% de las más graves y mortales, mientras que los que miran hacia delante evitan el 55% de todas ellas. En el caso de los capazos previenen el 25% de todas las lesiones. Durante el primer año de edad y hasta los 9 kg del niños, los bebés deben viajar mirando hacia atrás.

o   Entre 5 y 9 años: Las sillas de auto previenen el 57% de todas las lesiones.

o   A partir de los 10 años: Ajustando el cinturón de seguridad para adultos al asiento elevador se previenen casi un 50% de todas las lesiones y hasta un 70% de las lesiones más graves.

 

ORIENTACIÓN DE LA SILLA

EDAD NIÑO

REDUCCIÓN RIESGO DE LESIONES

Hacia atrás

De 0 a 5 años

80%

Hacia adelante

De 1 a 5 años

50%

 

CINTURONES DE SEGURIDAD

EDAD NIÑO

REDUCCIÓN RIESGO DE LESIONES

Cinturones de Seguridad para adultos

De 5 a 9 años

20%

Cinturones de Seguridad para adultos

Desde 10 años

50%

FUENTE: sillasdecoche.fundacionmapfre.org

ver más
Filtros aplicados:
  • 22,57 € 23,76 € -5% En stock
    -5% Nuevo

    Organizador y protector 3 en 1 ezimoov. Protege de suciedad el respaldo y asiento de tu coche gracias a protector de ezimoov. Este producto es 100% reciclado y evita rozaduras y desgastes en los asientos del vehículo. tiene las siguientes medidas: Parte superior: 49 cm. x 52 cm. siento: 46 cm. x 42 cm.  para el asiento. Almacenamiento de la parte...

    array(90) {
      ["id_product"]=>
      string(4) "5665"
      ["id_supplier"]=>
      string(1) "0"
      ["id_manufacturer"]=>
      string(3) "309"
      ["id_category_default"]=>
      string(3) "845"
      ["id_shop_default"]=>
      string(1) "1"
      ["on_sale"]=>
      string(1) "0"
      ["stock_ficticio"]=>
      string(1) "1"
      ["tratamiento_lotes"]=>
      string(1) "0"
      ["online_only"]=>
      string(1) "0"
      ["ean13"]=>
      string(13) "3770025605081"
      ["upc"]=>
      string(0) ""
      ["ecotax"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["quantity"]=>
      int(6)
      ["minimal_quantity"]=>
      string(1) "1"
      ["price"]=>
      float(22.57)
      ["wholesale_price"]=>
      string(9) "14.550000"
      ["unit_price_ratio"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["additional_shipping_cost"]=>
      string(4) "0.00"
      ["unity"]=>
      string(0) ""
      ["reference"]=>
      string(11) "EZM-201-001"
      ["supplier_reference"]=>
      string(0) ""
      ["location"]=>
      string(0) ""
      ["width"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["height"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["depth"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["weight"]=>
      string(8) "0.300000"
      ["out_of_stock"]=>
      string(1) "2"
      ["quantity_discount"]=>
      string(1) "0"
      ["customizable"]=>
      string(1) "0"
      ["uploadable_files"]=>
      string(1) "0"
      ["text_fields"]=>
      string(1) "0"
      ["active"]=>
      string(1) "1"
      ["redirect_type"]=>
      string(3) "404"
      ["id_product_redirected"]=>
      string(1) "0"
      ["available_for_order"]=>
      string(1) "1"
      ["available_date"]=>
      string(10) "0000-00-00"
      ["condition"]=>
      string(3) "new"
      ["show_price"]=>
      string(1) "1"
      ["indexed"]=>
      string(1) "1"
      ["visibility"]=>
      string(4) "both"
      ["cache_is_pack"]=>
      string(1) "0"
      ["cache_has_attachments"]=>
      string(1) "0"
      ["is_virtual"]=>
      string(1) "0"
      ["cache_default_attribute"]=>
      string(1) "0"
      ["date_add"]=>
      string(19) "2023-08-17 13:33:43"
      ["date_upd"]=>
      string(19) "2024-01-30 09:58:34"
      ["advanced_stock_management"]=>
      string(1) "0"
      ["id_tax_rules_group"]=>
      string(1) "2"
      ["pack_stock_type"]=>
      string(1) "3"
      ["id_shop"]=>
      string(1) "1"
      ["id_lang"]=>
      string(1) "3"
      ["description"]=>
      string(429) "

    Características del producto Ezimoov:

    • 3 en 1: Protector de asiento, organizador y protector de respaldo.
    • Protege el asiento delantero y el trasero de manchas y desgastes.
    • Fabricado con 7 botellas recicladas.

    Medidas:

    • Parte superior: 49 cm. x 52 cm.
    • Asiento: 46 cm. x 42 cm.  para el asiento
    • Almacenamiento de la parte inferior: 21 cm
    " ["description_short"]=> string(426) "

    Organizador y protector 3 en 1 ezimoov. Protege de suciedad el respaldo y asiento de tu coche gracias a protector de ezimoov. Este producto es 100% reciclado y evita rozaduras y desgastes en los asientos del vehículo. tiene las siguientes medidas: Parte superior: 49 cm. x 52 cm. siento: 46 cm. x 42 cm.  para el asiento. Almacenamiento de la parte inferior: 21 cm.

    " ["informacion_extra"]=> NULL ["nota_interna"]=> NULL ["montaje"]=> NULL ["link_rewrite"]=> string(33) "protector-3-en-1-respaldo-ezimoov" ["meta_description"]=> string(158) "Organizador y protector 3 en 1 ezimoov. Protege de suciedad el respaldo y asiento de tu coche gracias a protector de ezimoov. Este producto es 100% reciclado." ["meta_keywords"]=> string(0) "" ["meta_title"]=> string(55) "Protector 3 en 1 organizador coche | Ezimoov - Nappy.es" ["name"]=> string(60) "Protector 3 en 1 organizador y protector de respaldo Ezimoov" ["available_now"]=> string(0) "" ["available_later"]=> string(0) "" ["id_image"]=> string(10) "5665-16759" ["legend"]=> string(62) "Protector 3 en 1 organizador y protector de respaldo - Ezimoov" ["manufacturer_name"]=> string(7) "ezimoov" ["id_product_attribute"]=> string(1) "0" ["new"]=> string(1) "1" ["product_attribute_minimal_quantity"]=> NULL ["allow_oosp"]=> int(0) ["category_default"]=> string(5) "COCHE" ["orderprice"]=> string(9) "19.636364" ["category"]=> string(15) "sillas-de-coche" ["link"]=> string(76) "https://nappy.es/sillas-de-coche/5665-protector-3-en-1-respaldo-ezimoov.html" ["attribute_price"]=> int(0) ["price_tax_exc"]=> float(18.654546) ["price_without_reduction"]=> float(23.76) ["reduction"]=> float(0.981818) ["specific_prices"]=> array(19) { ["id_specific_price"]=> string(6) "138428" ["id_specific_price_rule"]=> string(1) "0" ["id_cart"]=> string(1) "0" ["id_product"]=> string(4) "5665" ["id_product_attribute"]=> string(1) "0" ["id_shop"]=> string(1) "0" ["id_shop_group"]=> string(1) "0" ["id_currency"]=> string(1) "0" ["id_country"]=> string(1) "0" ["id_group"]=> string(1) "0" ["id_customer"]=> string(1) "0" ["price"]=> string(9) "-1.000000" ["from_quantity"]=> string(1) "1" ["reduction"]=> string(8) "0.050000" ["reduction_tax"]=> string(1) "1" ["reduction_type"]=> string(10) "percentage" ["from"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["to"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["score"]=> string(2) "32" } ["quantity_all_versions"]=> int(6) ["features"]=> array(0) { } ["attachments"]=> array(0) { } ["virtual"]=> int(0) ["pack"]=> int(0) ["packItems"]=> array(0) { } ["nopackprice"]=> int(0) ["customization_required"]=> bool(false) ["rate"]=> float(21) ["tax_name"]=> string(7) "IVA 21%" ["color_list"]=> string(0) "" }
    22,57 €
    23,76 €
  • 41,02 € 82,03 € -50% En stock
    -50%

    Nuevo dispositivo de prevención y de mejora de la seguridad que dará más tranquilidad en la conducción con niños. Sin cables, sin ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño - utilizando componentes homologados y certificados (DGT, CE) que acreditan su inocuidad...

    array(90) {
      ["id_product"]=>
      string(3) "646"
      ["id_supplier"]=>
      string(2) "52"
      ["id_manufacturer"]=>
      string(2) "76"
      ["id_category_default"]=>
      string(3) "817"
      ["id_shop_default"]=>
      string(1) "1"
      ["on_sale"]=>
      string(1) "1"
      ["stock_ficticio"]=>
      string(1) "1"
      ["tratamiento_lotes"]=>
      string(1) "0"
      ["online_only"]=>
      string(1) "0"
      ["ean13"]=>
      string(13) "8414606856282"
      ["upc"]=>
      string(0) ""
      ["ecotax"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["quantity"]=>
      int(4)
      ["minimal_quantity"]=>
      string(1) "1"
      ["price"]=>
      float(41.02)
      ["wholesale_price"]=>
      string(9) "27.000000"
      ["unit_price_ratio"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["additional_shipping_cost"]=>
      string(4) "0.00"
      ["unity"]=>
      string(0) ""
      ["reference"]=>
      string(7) "BABYLED"
      ["supplier_reference"]=>
      string(0) ""
      ["location"]=>
      string(0) ""
      ["width"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["height"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["depth"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["weight"]=>
      string(8) "0.500000"
      ["out_of_stock"]=>
      string(1) "2"
      ["quantity_discount"]=>
      string(1) "0"
      ["customizable"]=>
      string(1) "0"
      ["uploadable_files"]=>
      string(1) "0"
      ["text_fields"]=>
      string(1) "0"
      ["active"]=>
      string(1) "1"
      ["redirect_type"]=>
      string(3) "404"
      ["id_product_redirected"]=>
      string(1) "0"
      ["available_for_order"]=>
      string(1) "1"
      ["available_date"]=>
      string(10) "0000-00-00"
      ["condition"]=>
      string(3) "new"
      ["show_price"]=>
      string(1) "1"
      ["indexed"]=>
      string(1) "1"
      ["visibility"]=>
      string(4) "both"
      ["cache_is_pack"]=>
      string(1) "0"
      ["cache_has_attachments"]=>
      string(1) "0"
      ["is_virtual"]=>
      string(1) "0"
      ["cache_default_attribute"]=>
      string(1) "0"
      ["date_add"]=>
      string(19) "2015-09-21 09:49:52"
      ["date_upd"]=>
      string(19) "2024-01-29 13:15:27"
      ["advanced_stock_management"]=>
      string(1) "0"
      ["id_tax_rules_group"]=>
      string(1) "2"
      ["pack_stock_type"]=>
      string(1) "3"
      ["id_shop"]=>
      string(1) "1"
      ["id_lang"]=>
      string(1) "3"
      ["description"]=>
      string(925) "

    El dispositivo cuenta con dos elementos principales. En primer lugar, una alfombrilla que se sitúa en el asiento del bebé y un triángulo con leds que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo.

    ¿Cómo funciona? Cuando el bebé o niño ejerce su peso en la alfombrilla, automáticamente se enciende el dispositivo que permanece así hasta que el niño es retirado de la silla.

    BabyLed es válido desde los 0 hasta los 13 años. La resistencia de sus materiales y su durabilidad hacen del producto un complemento válido desde el nacimiento del bebé hasta que se retiran las sillas de niño. Simplemente reemplazando las pilas, el producto acompañará a los niños en el vehículo toda su infancia.

    " ["description_short"]=> string(362) "

    Nuevo dispositivo de prevención y de mejora de la seguridad que dará más tranquilidad en la conducción con niños. Sin cables, sin ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño - utilizando componentes homologados y certificados (DGT, CE) que acreditan su inocuidad...

    " ["informacion_extra"]=> NULL ["nota_interna"]=> NULL ["montaje"]=> NULL ["link_rewrite"]=> string(71) "babyled-senal-led-de-bebe-a-bordo-como-complemento-de-la-silla-de-coche" ["meta_description"]=> string(144) "Compra online con las mejores ofertas en Nappy.es el Baby Led el dispositivo de prevencion y mejora de la seguridad en la conducción con niños" ["meta_keywords"]=> string(67) "babyled,bebe a bordo,pegatina de bebe para coche,aviso bebe a bordo" ["meta_title"]=> string(49) "Señal Led de bebé a bordo | Baby Led - Nappy.es" ["name"]=> string(74) "Señal Led de Bebé a Bordo como complemento de la silla de coche Baby Led" ["available_now"]=> string(0) "" ["available_later"]=> string(0) "" ["id_image"]=> string(8) "646-6031" ["legend"]=> string(38) "Señal Led de Bebé a Bordo - Baby Led" ["manufacturer_name"]=> string(8) "BABY LED" ["id_product_attribute"]=> string(1) "0" ["new"]=> string(1) "0" ["product_attribute_minimal_quantity"]=> NULL ["allow_oosp"]=> int(0) ["category_default"]=> string(10) "ACCESORIOS" ["orderprice"]=> string(9) "67.793388" ["category"]=> string(10) "accesorios" ["link"]=> string(108) "https://nappy.es/accesorios/646-babyled-senal-led-de-bebe-a-bordo-como-complemento-de-la-silla-de-coche.html" ["attribute_price"]=> int(0) ["price_tax_exc"]=> float(33.896694) ["price_without_reduction"]=> float(82.029999) ["reduction"]=> float(33.896694) ["specific_prices"]=> array(19) { ["id_specific_price"]=> string(6) "122226" ["id_specific_price_rule"]=> string(1) "0" ["id_cart"]=> string(1) "0" ["id_product"]=> string(3) "646" ["id_product_attribute"]=> string(1) "0" ["id_shop"]=> string(1) "1" ["id_shop_group"]=> string(1) "1" ["id_currency"]=> string(1) "0" ["id_country"]=> string(1) "0" ["id_group"]=> string(1) "0" ["id_customer"]=> string(1) "0" ["price"]=> string(9) "-1.000000" ["from_quantity"]=> string(1) "1" ["reduction"]=> string(8) "0.500000" ["reduction_tax"]=> string(1) "1" ["reduction_type"]=> string(10) "percentage" ["from"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["to"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["score"]=> string(2) "48" } ["quantity_all_versions"]=> int(4) ["features"]=> array(0) { } ["attachments"]=> array(0) { } ["virtual"]=> int(0) ["pack"]=> int(0) ["packItems"]=> array(0) { } ["nopackprice"]=> int(0) ["customization_required"]=> bool(false) ["rate"]=> float(21) ["tax_name"]=> string(7) "IVA 21%" ["color_list"]=> string(0) "" }
    41,02 €
    82,03 €
  • 14,03 € 20,94 € -33% En stock
    -33%

    Sistema de seguridad en el coche para la embarazada que facilita el uso del cinturón de seguridad, aportando comodidad y evitando las molestias que éste puede provocar durante el embarazo.

    array(90) {
      ["id_product"]=>
      string(3) "706"
      ["id_supplier"]=>
      string(2) "24"
      ["id_manufacturer"]=>
      string(2) "30"
      ["id_category_default"]=>
      string(3) "817"
      ["id_shop_default"]=>
      string(1) "1"
      ["on_sale"]=>
      string(1) "1"
      ["stock_ficticio"]=>
      string(1) "1"
      ["tratamiento_lotes"]=>
      string(1) "0"
      ["online_only"]=>
      string(1) "0"
      ["ean13"]=>
      string(13) "8414147079508"
      ["upc"]=>
      string(0) ""
      ["ecotax"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["quantity"]=>
      int(1)
      ["minimal_quantity"]=>
      string(1) "1"
      ["price"]=>
      float(14.03)
      ["wholesale_price"]=>
      string(9) "10.090000"
      ["unit_price_ratio"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["additional_shipping_cost"]=>
      string(4) "0.00"
      ["unity"]=>
      string(0) ""
      ["reference"]=>
      string(4) "7950"
      ["supplier_reference"]=>
      string(0) ""
      ["location"]=>
      string(0) ""
      ["width"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["height"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["depth"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["weight"]=>
      string(8) "2.000000"
      ["out_of_stock"]=>
      string(1) "2"
      ["quantity_discount"]=>
      string(1) "0"
      ["customizable"]=>
      string(1) "0"
      ["uploadable_files"]=>
      string(1) "0"
      ["text_fields"]=>
      string(1) "0"
      ["active"]=>
      string(1) "1"
      ["redirect_type"]=>
      string(3) "301"
      ["id_product_redirected"]=>
      string(3) "428"
      ["available_for_order"]=>
      string(1) "1"
      ["available_date"]=>
      string(10) "0000-00-00"
      ["condition"]=>
      string(3) "new"
      ["show_price"]=>
      string(1) "1"
      ["indexed"]=>
      string(1) "1"
      ["visibility"]=>
      string(4) "both"
      ["cache_is_pack"]=>
      string(1) "0"
      ["cache_has_attachments"]=>
      string(1) "0"
      ["is_virtual"]=>
      string(1) "0"
      ["cache_default_attribute"]=>
      string(1) "0"
      ["date_add"]=>
      string(19) "2015-10-20 14:01:38"
      ["date_upd"]=>
      string(19) "2024-01-29 13:44:18"
      ["advanced_stock_management"]=>
      string(1) "0"
      ["id_tax_rules_group"]=>
      string(1) "2"
      ["pack_stock_type"]=>
      string(1) "3"
      ["id_shop"]=>
      string(1) "1"
      ["id_lang"]=>
      string(1) "3"
      ["description"]=>
      string(399) "

    Características del producto:

    • Se puede utilizar a partir del 2º mes de gestación hasta el final del embarazo.
    • Actúa permitiendo que la banda inferior del cinturón quede bajo el abdomen, evitando así que se desplace hacia la parte superior del vientre de la embarazada, y por tanto evita que el abdomen de la mamá quede presionado.
    • 37.50 x 29 cm.
    " ["description_short"]=> string(197) "

    Sistema de seguridad en el coche para la embarazada que facilita el uso del cinturón de seguridad, aportando comodidad y evitando las molestias que éste puede provocar durante el embarazo.

    " ["informacion_extra"]=> NULL ["nota_interna"]=> NULL ["montaje"]=> NULL ["link_rewrite"]=> string(39) "adaptador-de-seguridad-para-embarazadas" ["meta_description"]=> string(160) "Los mejores productos de Olmitos al mejor precio y con las mejores ofertas. Compra ahora el cinturón de seguridad para embarazadas, protege lo más importante." ["meta_keywords"]=> string(138) "comprar adaptador de seguridad barato,ofertas olmitos,complementos de seguridad para el coche baratos,productos olmitos baratos,maternidad" ["meta_title"]=> string(55) "Cinturón de seguridad embarazadas | Olmitos - Nappy.es" ["name"]=> string(47) "Cinturón de seguridad para embarazadas Olmitos" ["available_now"]=> string(0) "" ["available_later"]=> string(0) "" ["id_image"]=> string(8) "706-6732" ["legend"]=> string(49) "Cinturón de seguridad para embarazadas - Olmitos" ["manufacturer_name"]=> string(7) "OLMITOS" ["id_product_attribute"]=> string(1) "0" ["new"]=> string(1) "0" ["product_attribute_minimal_quantity"]=> NULL ["allow_oosp"]=> int(0) ["category_default"]=> string(10) "ACCESORIOS" ["orderprice"]=> string(9) "17.305785" ["category"]=> string(10) "accesorios" ["link"]=> string(76) "https://nappy.es/accesorios/706-adaptador-de-seguridad-para-embarazadas.html" ["attribute_price"]=> int(0) ["price_tax_exc"]=> float(11.594876) ["price_without_reduction"]=> float(20.94) ["reduction"]=> float(5.710909) ["specific_prices"]=> array(19) { ["id_specific_price"]=> string(6) "102813" ["id_specific_price_rule"]=> string(1) "0" ["id_cart"]=> string(1) "0" ["id_product"]=> string(3) "706" ["id_product_attribute"]=> string(1) "0" ["id_shop"]=> string(1) "1" ["id_shop_group"]=> string(1) "1" ["id_currency"]=> string(1) "0" ["id_country"]=> string(1) "0" ["id_group"]=> string(1) "0" ["id_customer"]=> string(1) "0" ["price"]=> string(9) "-1.000000" ["from_quantity"]=> string(1) "1" ["reduction"]=> string(8) "0.330000" ["reduction_tax"]=> string(1) "1" ["reduction_type"]=> string(10) "percentage" ["from"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["to"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["score"]=> string(2) "48" } ["quantity_all_versions"]=> int(1) ["features"]=> array(0) { } ["attachments"]=> array(0) { } ["virtual"]=> int(0) ["pack"]=> int(0) ["packItems"]=> array(0) { } ["nopackprice"]=> int(0) ["customization_required"]=> bool(false) ["rate"]=> float(21) ["tax_name"]=> string(7) "IVA 21%" ["color_list"]=> string(0) "" }
    14,03 €
    20,94 €
  • 1,30 € En stock

    Llevar un bebé a bordo requiere una mayor concentración y seguridad al volante, por eso esta pegatina para coche reflejará una mayor precaución hacia los que circulan contigo por las carreteras. El adhesivo tiene un diseño infantil que se aleja de las clásicas señales de advertencia. Le aporta un punto simpático, pero que a la vez no pierde la seriedad...

    array(90) {
      ["id_product"]=>
      string(4) "1014"
      ["id_supplier"]=>
      string(2) "50"
      ["id_manufacturer"]=>
      string(1) "0"
      ["id_category_default"]=>
      string(3) "817"
      ["id_shop_default"]=>
      string(1) "1"
      ["on_sale"]=>
      string(1) "1"
      ["stock_ficticio"]=>
      string(1) "1"
      ["tratamiento_lotes"]=>
      string(1) "0"
      ["online_only"]=>
      string(1) "0"
      ["ean13"]=>
      string(0) ""
      ["upc"]=>
      string(0) ""
      ["ecotax"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["quantity"]=>
      int(146)
      ["minimal_quantity"]=>
      string(1) "1"
      ["price"]=>
      float(1.3)
      ["wholesale_price"]=>
      string(8) "0.510000"
      ["unit_price_ratio"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["additional_shipping_cost"]=>
      string(4) "0.00"
      ["unity"]=>
      string(0) ""
      ["reference"]=>
      string(0) ""
      ["supplier_reference"]=>
      string(0) ""
      ["location"]=>
      string(0) ""
      ["width"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["height"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["depth"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["weight"]=>
      string(8) "0.001000"
      ["out_of_stock"]=>
      string(1) "2"
      ["quantity_discount"]=>
      string(1) "0"
      ["customizable"]=>
      string(1) "0"
      ["uploadable_files"]=>
      string(1) "0"
      ["text_fields"]=>
      string(1) "0"
      ["active"]=>
      string(1) "1"
      ["redirect_type"]=>
      string(3) "404"
      ["id_product_redirected"]=>
      string(1) "0"
      ["available_for_order"]=>
      string(1) "1"
      ["available_date"]=>
      string(10) "0000-00-00"
      ["condition"]=>
      string(3) "new"
      ["show_price"]=>
      string(1) "1"
      ["indexed"]=>
      string(1) "1"
      ["visibility"]=>
      string(4) "both"
      ["cache_is_pack"]=>
      string(1) "0"
      ["cache_has_attachments"]=>
      string(1) "0"
      ["is_virtual"]=>
      string(1) "0"
      ["cache_default_attribute"]=>
      string(3) "400"
      ["date_add"]=>
      string(19) "2016-02-12 14:27:21"
      ["date_upd"]=>
      string(19) "2024-01-29 13:56:37"
      ["advanced_stock_management"]=>
      string(1) "0"
      ["id_tax_rules_group"]=>
      string(1) "2"
      ["pack_stock_type"]=>
      string(1) "3"
      ["id_shop"]=>
      string(1) "1"
      ["id_lang"]=>
      string(1) "3"
      ["description"]=>
      string(466) "

    Características del producto:

    • La pegatina "Nappy a bordo" está realizado para pegarlo de forma fácil y sencilla al cristal trasero del coche desde dentro
    • Es una llamada de atención para los demás coches.
    • Está disponible en dos colores diferentes: rosa y azul, escoge el que mas te guste!
    • Pegatina con la imagen de Nappy, simpático y divertido
    • Protegiendo a tu bebé desde el primer día

    " ["description_short"]=> string(646) "

    Llevar un bebé a bordo requiere una mayor concentración y seguridad al volante, por eso esta pegatina para coche reflejará una mayor precaución hacia los que circulan contigo por las carreteras. El adhesivo tiene un diseño infantil que se aleja de las clásicas señales de advertencia. Le aporta un punto simpático, pero que a la vez no pierde la seriedad con la que debe ser tratado el tema. Lleva a tu hijo pequeño sin preocupaciones y disfruta del paseo.

    " ["informacion_extra"]=> NULL ["nota_interna"]=> NULL ["montaje"]=> NULL ["link_rewrite"]=> string(27) "pegatina-bebe-a-bordo-nappy" ["meta_description"]=> string(171) "Compra ahora la pegatina de Nappy a bordo, perfecta para pegar en el cristal trasero del coche y así proteger a tu bebé mientras vais en el coche. Mucho más en Nappy.es" ["meta_keywords"]=> string(0) "" ["meta_title"]=> string(43) "Pegatina "Nappy a bordo" | Nappy - Nappy.es" ["name"]=> string(35) "Pegatina "Nappy a Bordo" para coche" ["available_now"]=> string(0) "" ["available_later"]=> string(0) "" ["id_image"]=> string(9) "1014-1377" ["legend"]=> string(24) "Pegatina "Nappy a bordo"" ["manufacturer_name"]=> NULL ["id_product_attribute"]=> int(400) ["new"]=> string(1) "0" ["product_attribute_minimal_quantity"]=> string(1) "1" ["allow_oosp"]=> int(0) ["category_default"]=> string(10) "ACCESORIOS" ["orderprice"]=> string(8) "1.074380" ["category"]=> string(10) "accesorios" ["link"]=> string(65) "https://nappy.es/accesorios/1014-pegatina-bebe-a-bordo-nappy.html" ["attribute_price"]=> float(0) ["price_tax_exc"]=> float(1.07438) ["price_without_reduction"]=> float(1.3) ["reduction"]=> float(0) ["specific_prices"]=> bool(false) ["quantity_all_versions"]=> int(517) ["features"]=> array(0) { } ["attachments"]=> array(0) { } ["virtual"]=> int(0) ["pack"]=> int(0) ["packItems"]=> array(0) { } ["nopackprice"]=> int(0) ["customization_required"]=> bool(false) ["rate"]=> float(21) ["tax_name"]=> string(7) "IVA 21%" ["color_list"]=> string(0) "" }
    1,30 €
  • 139,19 € 193,32 € -28% En stock
    -28%

    La base Isofix para el Grupo 0+ Cybex Aton, Aton 2 y Aton 3 es de instalación fácil y segura para un gran confort. El portabebés se ajusta a la base con un solo click, haciendo el proceso de instalación mucho más sencillo que nunca.

    array(90) {
      ["id_product"]=>
      string(4) "1417"
      ["id_supplier"]=>
      string(2) "23"
      ["id_manufacturer"]=>
      string(2) "85"
      ["id_category_default"]=>
      string(3) "817"
      ["id_shop_default"]=>
      string(1) "1"
      ["on_sale"]=>
      string(1) "1"
      ["stock_ficticio"]=>
      string(1) "1"
      ["tratamiento_lotes"]=>
      string(1) "0"
      ["online_only"]=>
      string(1) "0"
      ["ean13"]=>
      string(8) "01417005"
      ["upc"]=>
      string(0) ""
      ["ecotax"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["quantity"]=>
      int(1)
      ["minimal_quantity"]=>
      string(1) "1"
      ["price"]=>
      float(139.19)
      ["wholesale_price"]=>
      string(9) "92.610000"
      ["unit_price_ratio"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["additional_shipping_cost"]=>
      string(4) "0.00"
      ["unity"]=>
      string(0) ""
      ["reference"]=>
      string(20) "513126002 / 10013856"
      ["supplier_reference"]=>
      string(0) ""
      ["location"]=>
      string(0) ""
      ["width"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["height"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["depth"]=>
      string(8) "0.000000"
      ["weight"]=>
      string(8) "5.000000"
      ["out_of_stock"]=>
      string(1) "2"
      ["quantity_discount"]=>
      string(1) "0"
      ["customizable"]=>
      string(1) "0"
      ["uploadable_files"]=>
      string(1) "0"
      ["text_fields"]=>
      string(1) "0"
      ["active"]=>
      string(1) "1"
      ["redirect_type"]=>
      string(3) "404"
      ["id_product_redirected"]=>
      string(1) "0"
      ["available_for_order"]=>
      string(1) "1"
      ["available_date"]=>
      string(10) "0000-00-00"
      ["condition"]=>
      string(3) "new"
      ["show_price"]=>
      string(1) "1"
      ["indexed"]=>
      string(1) "1"
      ["visibility"]=>
      string(4) "both"
      ["cache_is_pack"]=>
      string(1) "0"
      ["cache_has_attachments"]=>
      string(1) "0"
      ["is_virtual"]=>
      string(1) "0"
      ["cache_default_attribute"]=>
      string(1) "0"
      ["date_add"]=>
      string(19) "2016-05-25 10:15:48"
      ["date_upd"]=>
      string(19) "2024-01-30 09:18:06"
      ["advanced_stock_management"]=>
      string(1) "0"
      ["id_tax_rules_group"]=>
      string(1) "2"
      ["pack_stock_type"]=>
      string(1) "3"
      ["id_shop"]=>
      string(1) "1"
      ["id_lang"]=>
      string(1) "3"
      ["description"]=>
      string(534) "

    Características del producto:

    • La Base 2-fix se fija al asiento del coche con los conectores ISOFIX y la pata de soporte ajustable en altura, que ofrece una estabilidad y seguridad adicionales.
    • Alternativamente, la base también se puede instalar con el cinturón de seguridad en coches que no dispongan de ISOFIX.
    • La base cuenta con un indicador que confirma cuando está instalada correctamente.
    " ["description_short"]=> string(339) "

    La base Isofix para el Grupo 0+ Cybex Aton, Aton 2 y Aton 3 es de instalación fácil y segura para un gran confort. El portabebés se ajusta a la base con un solo click, haciendo el proceso de instalación mucho más sencillo que nunca.

    " ["informacion_extra"]=> NULL ["nota_interna"]=> NULL ["montaje"]=> NULL ["link_rewrite"]=> string(28) "aton-base-2-fix-isofix-cybex" ["meta_description"]=> string(162) "La base Isofix para el Grupo 0+ Cybex Aton, Aton 2 y Aton 3 es de instalación fácil y segura para un gran confort. Se fija al asiento con los conectores ISOFIX." ["meta_keywords"]=> string(0) "" ["meta_title"]=> string(49) "Base para silla de coche 2-FIX | Cybex - Nappy.es" ["name"]=> string(44) "Base para silla de coche 2-FIX Isofix Cybex" ["available_now"]=> string(0) "" ["available_later"]=> string(0) "" ["id_image"]=> string(9) "1417-2423" ["legend"]=> string(33) "Base silla de coche 2-FIX - Cybex" ["manufacturer_name"]=> string(5) "CYBEX" ["id_product_attribute"]=> string(1) "0" ["new"]=> string(1) "0" ["product_attribute_minimal_quantity"]=> NULL ["allow_oosp"]=> int(0) ["category_default"]=> string(10) "ACCESORIOS" ["orderprice"]=> string(10) "159.768595" ["category"]=> string(10) "accesorios" ["link"]=> string(66) "https://nappy.es/accesorios/1417-aton-base-2-fix-isofix-cybex.html" ["attribute_price"]=> int(0) ["price_tax_exc"]=> float(115.033388) ["price_without_reduction"]=> float(193.32) ["reduction"]=> float(44.735207) ["specific_prices"]=> array(19) { ["id_specific_price"]=> string(6) "143336" ["id_specific_price_rule"]=> string(1) "0" ["id_cart"]=> string(1) "0" ["id_product"]=> string(4) "1417" ["id_product_attribute"]=> string(1) "0" ["id_shop"]=> string(1) "0" ["id_shop_group"]=> string(1) "0" ["id_currency"]=> string(1) "0" ["id_country"]=> string(1) "0" ["id_group"]=> string(1) "0" ["id_customer"]=> string(1) "0" ["price"]=> string(9) "-1.000000" ["from_quantity"]=> string(1) "1" ["reduction"]=> string(8) "0.280000" ["reduction_tax"]=> string(1) "1" ["reduction_type"]=> string(10) "percentage" ["from"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["to"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["score"]=> string(2) "32" } ["quantity_all_versions"]=> int(1) ["features"]=> array(0) { } ["attachments"]=> array(0) { } ["virtual"]=> int(0) ["pack"]=> int(0) ["packItems"]=> array(0) { } ["nopackprice"]=> int(0) ["customization_required"]=> bool(false) ["rate"]=> float(21) ["tax_name"]=> string(7) "IVA 21%" ["color_list"]=> string(0) "" }
    139,19 €
    193,32 €