Lista de productos por fabricante LASSIG

¡Es muy simple! El nombre es LÄSSIG, que en alemán significa "desenfadado". Y como desarrollan productos que son al mismo tiempo desenfadados, bonitos y funcionales, unos productos que divierten y que hacen la vida más fácil, han bautizado con el nombre de LÄSSING a sus productos y a su empresa. El nombre es toda una declaración de principios: ¡simplemente LÄSSING!

¡CON DESENFADO!

Les inspiran las calles y las pasarelas del mundo entero. Desarrollan en equipo bolsos, prendas y otros objetos bellos y funcionales para aquellas personas que desean poner de relieve su alegría de vivir, su individualidad y su actividad a través de productos de alta calidad y desenfadados. Los numerosos premios obtenidos por nuestros productos confirman su nivel de exigencia de calidad, diseño y durabilidad.

¡CON CONCIENCIA!

"Tal como eres tú, así son también tus edificios" (Louis Sullivan, 1924)

Al hilo de la cita del famoso arquitecto estadounidense, también ellos pueden decir: "Tal como somos nosotros, así son también nuestros productos: limpios y desenfadados". Se responsabilizan de sus colaboradores y de las personas que trabajan en sus centros de producción en el extranjero. Examinan personalmente sus condiciones de trabajo y únicamente cooperan con aquellas empresas que se atienen a la seguridad en el trabajo, que no dan ocupación a niños, y que pagan y tratan a sus trabajadores correctamente. En LÄSSIG adoran el medio ambiente y se comprometen con la protección de las personas y de la naturaleza. La sostenibilidad no es para ellos ninguna palabra estratégica carente de sentido, sino un posicionamiento. Estan intensificando su producción con materias reciclables, sin tratar y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente. Reconocidos institutos de homologación examinan y garantizan la inocuidad de los materiales utilizados.

No hay productos de este fabricante.