Lista de productos por fabricante PEQUEÑOS PRINCIPES

La marca de los bebés en cosmética infantil. La más alta calidad en cosmética natural y ecológica para niños/as. Todos los procesos empleados en la elaboración de los productos de la marca infantil PEQUEÑOS PRÍNCIPES cumplen con la normativa vigente Europea y Española y las estrictas normas de los organismos certificadores. Todo empieza con la selección de nuestros ingredientes naturales, que posteriormente se convierten en los principios activos que alimentarán la piel de nuestro bebé.

En la fabricación de nuestros productos de la marca infantil PEQUEÑOS PRÍNCIPES, laboratorios NATURAL SOLTER incorpora una serie de mecanismos de control y seguimiento de la normativa vigente incluyendo la normativa Europea de Buenas Prácticas de Manufactura en Laboratorios Cosméticos.


Unas instalaciones dotadas de la más alta tecnología, laboratorio de control microbiológico, laboratorio de control de calidad e I+D y un gran equipo técnico y científico que garantizan el resultado: cosmética infantil natural y ecológica realmente eficaz.


Nuestro fin, el desarrollo de productos ecológicos para niños/as que realmente cuiden, mimen, embellezcan y nutran la piel del bebé sin causarle ningún daño, sin añadir productos agresivos que puedan irritarla, con el único fin de conseguir una piel bonita, sana, hidratada, luminosa y en perfecto estado de salud.

Más

No hay productos de este fabricante.