OF200101
El aceite de masaje para estrías previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho, utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia. Ideal también para reducir estrías causadas por cambios bruscos de peso. Previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible. Utilizado con regularidad desde el principio del embarazo, este cuidado 100% natural ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías.
COSMÉTICA 100% NATURAL Y BIO
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Al comprar este producto puede conseguir hasta 5 Puntos Nappy. Su carrito acumulará un total de 5 Puntos. Puede convertirlos en un vale descuento de 0,13 €.
Durante 40 semanas, la piel tiene que realizar un enorme trabajo: hacerse más flexible para adaptarse al crecimiento del bebé. Cuando las fibras de colágeno que forman la piel no son suficientemente elásticas, se rompen y como consecuencia aparecen estrías.
Ayuda a prevenir la aparición de las estrías, o reducir las ya existentes, en vientre, muslos, nalgas o pecho. La piel se tonifica, quedando más lisa y flexible. Desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.
Sello Oficial: Natrue
Belleza natural en la que puedes confiar
Todos los productos de cuidado de la piel de Weleda están certificados por el sello NATRUE , ayuda al consumidor a identificar los productos de belleza orgánicos y naturales realmente dignos de ese hombre.
Natrue es el primer sello de calidad reconocido a nivel internacional para los cosméticos naturales y orgánicos, fija los estándares más estrictos de la industria.
Cualquier producto certificado por Natrue garantiza:
-100% ingredientes naturales y orgánicos (80 BIO)
-0% ingredientes derivados del petróleo.
0% parabenes, conservantes, perfumes sintéticos.
No testado en animales
Cultivo, cosecha y fabricación sostenibles
Prácticas respetuosas con el medio ambiente
Comercio justo, ético y responsable
Certificado UEBT ayuda a los consumidores a saber que están comprando productos de una compañía que se preocupa por las personas que trabajan en la cadena de producción y vela por la biodiversidad.