¡Oferta! TETINA NATURAL FEELING FLUJO RAPIDO 6m+ CHICCO Ver más grande

TETINA NATURAL FEELING 6m+ CHICCO

Tetina Natural Feeling 6m+ Chicco, con doble válvula anti- cólica para Biberón NaturalFeeling.   La tetina Natural Feeling 6m+ Chicco se suele usar a partir de los 6 meses, y es ideal para dar de tomar agua, leche, manzanilla... La tetina es alargada, para adaptarse a los bebés más mayores. Base menos abombada específica para el apoyo labial. Los relieves de la base imitan el pecho y aumentan la elasticidad y flexibilidad de la tetina. La doble válvula anticólicos previene la ingesta de aire, reduciendo el riesgo de cólicos.

2 unidades.

Más detalles

No hay puntos Nappy para este producto.


4,90 € IVA inc.

-17%

5,91 € IVA inc.

Descripción

 La tetina Natural Feeling 6m+ Chicco se suele usar a partir de los 6 meses, y es ideal para dar de tomar agua, leche, manzanilla... La tetina es alargada, para adaptarse a los bebés más mayores. Base menos abombada específica para el apoyo labial. Los relieves de la base imitan el pecho y aumentan la elasticidad y flexibilidad de la tetina. La doble válvula anticólicos previene la ingesta de aire, reduciendo el riesgo de cólicos.

Fabricada en suave material de silicona: para una sensación suave que imita el pecho materno.

Favorece el movimiento en forma de ola de la lengua y la deglución. La base poco abombada está estudiada para el apoyo labial de los niños más creciditos.

Simulan el pecho de la madre e incrementan la elasticidad y flexibilidad de la tetina.

Suave silicona y relieves en la base ofrecen una sensación natural, parecida a la que proporciona el pecho materno.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !