¡Precio rebajado! COMPRESAS POSTPARTO DE NOCHE 10 UNIDADES CANPOL Ver más grande

COMPRESAS POSTPARTO DE NOCHE 10 UNIDADES CANPOL

CB78001U

Nuevo producto

Las compresas moldeadas ULTRA DRY altamente absorbentes para después del parto están destinadas a mujeres en el período de seis meses, son ideales para las primeras noches después del parto. Fueron creados para una mayor comodidad y una protección ultra efectiva contra fugas en posiciones acostadas. Compresas postparto de noche de canpol babies, súper absorbentes y transpirables para una perfecta higiene. Tiene un gran tamaño para una mejor capacidad de absorción, son ideales durante toda la noche y sobre todo los primeros días de postparto. Contiene un tira adhesiva para mejorar la sujeción y seguridad. El tamaño es 36,5 x 20cm. y un espesor de 7,5mm. Este paquete contiene 10 unidades.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,92 € IVA inc.

-26%

5,30 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

favorite_border

No hay puntos de lealtad para este producto


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

COMPRESAS POSTPARTO DE NOCHE 10 UNIDADES CANPOL

La forma ancha y perfilada garantiza comodidad en el uso, y la plantilla altamente absorbente absorbe rápidamente los líquidos y retiene la humedad dentro de la almohadilla, asegurando una sensación de sequedad duradera. La capa interna del inserto es suave y agradable al tacto, no se separa ni se pega a la piel, y una tira adhesiva ancha mantiene el inserto en el lugar correcto. Hay 10 piezas en el paquete. Tamaño: ancho 20 cm, largo 36,5 cm y grosor del inserto 7,5 mm. ¡Advertencia! Recuerde que debe cambiar sus toallas sanitarias posparto con regularidad y desecharlas después de su uso.

Más información:

  • Compresas posparto super absorbentes y transpirables.
  • Por su mayor tamaño y su gran capacidad de absorción, son ideales durante la noche y en los primeros días del postparto.
  • Equipadas con una tira adhesiva para una mejor sujeción.
  • Tamaño: 36,5 x 20cm.
  • Espesor: 7,5 mm
  • El paquete contiene 10 unidades.

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Añade a tu pedido

Lo más vendido