CONTENEDOR DE PAÑALES SANGENIC TEC TOMMEE TIPPEE

CONTENEDOR DE PAÑALES SANGENIC TEC TOMMEE TIPPEE

Los nuevos sistemas para desechar pañales de Sangenic Tec se han diseñado con un bonito estilo para combinar con el suave y agradable diseño del cuarto del bebé. El sistema para desechar pañales Sangenic Tec ofrece toda la protección antibacteriana y el control del olor que sabes que puedes esperar de Sangenic, pero en un contenedor en color único.

El innovador sistema para desechar pañales de Sangenic Tec de Tommee Tippee ofrece protección antibacteriana contra gérmenes y olores, al sellar individualmente cada pañal en segundos. El sistema es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de vaciar, lo que implica menos tiempo de cambiar pañales y más tiempo con el bebé.

Capacidad para 28 pañales (similares al tamaño de la Talla 1).

Disponible en 3 colores: Blanco, Rosa o Verde.

Más detalles

Al comprar este producto puede conseguir hasta 4 Puntos Nappy. Su carrito acumulará un total de 4 Puntos. Puede convertirlos en un vale descuento de 0,10 €.


21,40 € IVA inc.

Descripción

CARACTERÍSTICAS

- FÁCIL DE USAR: Basta con tirar el pañal en el interior y girar para bloquear la suciedad y el mal olor. Pliega y sella cada pañal individualmente para bloquear el olor.

- ELIMINA EL 99% DE LOS GÉRMENES POR CONTACTO: Gracias a la película de plástico antibacteriana y ofrece una protección antiolores insuperable.

- COMPACTO Y ÚTIL: 100 veces más efectivo contra los olores que las bolsas para pañales (comparado con bolsas para pañales de marcas líderes de supermercado).

- MANOS LIMPIAS: Gracias al émbolo de la tapa, que introduce el pañal en el contenedor.

- INCLUYE: Paquete de repuesto instalado (Funciona con casetes de repuesto Sangenic Tec)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !