Entrega

El transporte de su pedido

ENVÍO

El tiempo de entrega es de 24/48 horas (días hábiles), luego de que su pago sea confirmado y procesado por nuestro equipo. Si el pedido esta realizado antes de las 9 horas, será confirmado el mismo día.

 Si el pedido es realizado después de las 9h, su compra será procesada el siguiente día hábil. Siempre teniendo en cuenta que tanto la agencia de transporte como nosotros, trabajamos de lunes a viernes y sin contar los días festivos.

 

Nota importante: La entrega de 24/48 horas, empieza una vez el pedido ha salido de nuestro almacén. 

 

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA PENISULAR:

Los gastos de envío se calculan en función de los kilos del pedido y el lugar de entrega de la mercancía.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 65€ solamente en península.

 

ESPAÑA PENINSULAR.

 PLAZO DE ENTREGA

  • Los pedidos realizados antes de las 9h serán entregados en las siguientes 24/48hrs. Esto no incluye fines de semana ni festivos nacionales y de la comunidad de Madrid.
  • En pueblos con una distancia superior a 100 kilómetros desde el centro de servicio, se puede ampliar el plazo máximo de entrega.
  • Las entregas son realizadas en el tiempo establecido en nuestras condiciones, en temporadas de Rebajas y Ofertas de Black Friday, se puede alargar el plazo de entrega hasta las 72hrs. Estas siempre serán notificadas en nuestra web.

 

  • Hay productos que tienen entrega superior a 24/48 horas, y de ser así se indicará en la descripción del mismo. Por ejemplo "Entrega en 5 días", estos son laborables. Si el pedido ha sido realizado después de las 9h, los 5 días laborables de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día hábil.
  • Una vez el pedido salga de nuestro almacén te informaremos mediante un email o SMS. Para más información acerca de tu pedido, sigue las instrucciones enviadas para conocer el estado de tu pedido.

HORARIO DE ENTREGA

El horario de entrega está como norma general comprendido entre las 8h y 19h, aunque estará sujeto a la agencia de transporte que realice la entrega. No se garantiza un horario específico, aunque siempre se intentará adecuarse a las necesidades del cliente siempre y cuando nos lo informe a la hora de realización del pedido.

 

BULTOS

 Se debe verifica la correcta entrega de los artículos de tu pedido por parte de la empresa de transporte. Si hay alguna incidencia en la entrega nos lo debes informar en un plazo no mayor a 24 horas para que podamos realizar las gestiones oportunas con la agencia de transporte.

 

MERCANCIA INCORRECTA

Si al abrir los bultos el cliente detecta que hay un error en el pedido, notifíquenoslo en las siguientes 24 horas para reclamar el error y de ese modo poder solucionárselo. 

 

PERSONA AUSENTE/CAMBIO DE DIRECCIÓN

Las empresas de transporte le enviarán un Email y/o SMS informando del día de la entrega, así como el localizador para realizar el seguimiento de su pedido. 

En caso de no ser posible la entrega por ausencia repetida en el domicilio de entrega, se le dará la opción de poder recogerlo en uno de los puntos más cercanos habilitados por la agencia de transporte.

Si se solicita un cambio de dirección cuando el pedido ya ha sido enviado a la agencia de destino, y el pedido debe ser canalizado a otra delegación de nuestra empresa de transporte, el coste asociado al mismo deberá ser abonado por el cliente.