ENVÍO
El pedido será entregado 24/48 horas (días hábiles) después de la confirmación del pago del mismo si lo realiza antes de las 13 horas, siempre de lunes a viernes sin contar los festivos. Si el pedido lo realiza después de las 13 horas, la preparación y envío del mismo será al siguiente día, por lo que su pedido lo recibirá el día posterior al envío desde nuestro almacén.
GASTOS DE ENVÍO
ESPAÑA PENISULAR:
Los gastos de envío se calculan en función de los kilos del pedido y el lugar de entrega de la mercancía.
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 59€ solamente en península.
ISLAS, CEUTA, MELILLA O DESTINO INTERNACIONAL
Si el envío es a las Islas Baleares, las Islas Canarias, a Ceuta, a Melilla o a cualquier destino internacional, no se aplicará los gastos de envío gratis en pedidos superiores a 59 €, por lo que indicará los gastos aplicados a su pedido.
ENTREGA
HORARIO DE ENTREGA
El horario de entrega está como norma general comprendido entre las 8h y 19h aunque estará supeditado a la agencia de transporte que realiza la entrega. No se garantiza un horario específico aunque siempre se intentará adecuarse a las necesidades del cliente siempre y cuando nos lo informe a la hora de realización del pedido.
BULTOS
Por favor, verifica la correcta entrega de los artículos de tu pedido por parte de la empresa de transporte. Si hay alguna incidencia en la entrega nos lo debes informar en un plazo no mayor a 24 horas para que podamos realizar las gestiones oportunas con la agencia de transporte.
MERCANCIA INCORRECTA
Si al abrir los bultos el cliente detecta que hay un error en el pedido, notifíquenoslo en las siguientes 24 horas para reclamar el error y de ese modo poder solucionárselo.
PERSONA AUSENTE/CAMBIO DE DIRECCIÓN
Las empresas de transporte le enviarán un Email y/o SMS informando del día de la entrega así como el localizador para realizar el seguimiento de su pedido.
En caso de no ser posible la entrega por ausencia repetida en el domicilio de entrega, se le dará la opción de poder recogerlo en uno de los puntos más cercanos habilitados por la agencia de transporte.
Si se solicita un cambio de dirección cuando el pedido ya ha sido enviado a la agencia de destino, y el pedido debe ser canalizado a otra delegación de nuestra empresa de transporte, el coste asociado al mismo deberá ser abonado por el cliente.