El tiempo de entrega es de 24/48 horas (días hábiles), luego de que su pago sea confirmado y procesado por nuestro equipo. Si el pedido esta realizado antes de las 9 horas, será confirmado el mismo día.
Si el pedido es realizado después de las 9h, su compra será procesada el siguiente día hábil. Siempre teniendo en cuenta que tanto la agencia de transporte como nosotros, trabajamos de lunes a viernes y sin contar los días festivos.
Nota importante: La entrega de 24/48 horas, empieza una vez el pedido ha salido de nuestro almacén.
Los gastos de envío se calculan en función de los kilos del pedido y el lugar de entrega de la mercancía.
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 65€ solamente en península.
ESPAÑA PENINSULAR.
El horario de entrega está como norma general comprendido entre las 8h y 19h, aunque estará sujeto a la agencia de transporte que realice la entrega. No se garantiza un horario específico, aunque siempre se intentará adecuarse a las necesidades del cliente siempre y cuando nos lo informe a la hora de realización del pedido.
Se debe verifica la correcta entrega de los artículos de tu pedido por parte de la empresa de transporte. Si hay alguna incidencia en la entrega nos lo debes informar en un plazo no mayor a 24 horas para que podamos realizar las gestiones oportunas con la agencia de transporte.
Si al abrir los bultos el cliente detecta que hay un error en el pedido, notifíquenoslo en las siguientes 24 horas para reclamar el error y de ese modo poder solucionárselo.
Las empresas de transporte le enviarán un Email y/o SMS informando del día de la entrega, así como el localizador para realizar el seguimiento de su pedido.
En caso de no ser posible la entrega por ausencia repetida en el domicilio de entrega, se le dará la opción de poder recogerlo en uno de los puntos más cercanos habilitados por la agencia de transporte.
Si se solicita un cambio de dirección cuando el pedido ya ha sido enviado a la agencia de destino, y el pedido debe ser canalizado a otra delegación de nuestra empresa de transporte, el coste asociado al mismo deberá ser abonado por el cliente.