Aviso legal

Condiciones y términosos


PEDIDOS Y ENVÍOS

La forma de entrega podrá ser:

- Recogida en almacén:

Al realizar el pedido y escoger esta forma de entrega, el cliente selecciona que recogerá su pedido en nuestro almacén  situado en calle Bascuñuelos,Número 13 - Nave N - 28021- Madrid, en el horario de lunes a viernes de 13 a 16 horas.

No podrá recoger su pedido hasta que no reciba un mensaje en su correo electrónico de Nappy informándole : " Su pedido está listo, ya puede pasar a recogerlo"

La persona que realiza el pedido es la única que podrá recoger el pedido. En caso de no ser posible, tendrá que autorizar por escrito a la persona que envíe a recoger su pedido, enviando un email a la siguiente dirección autorización@nappy.es , indicando igualmente nombre y DNI de quien autoriza y el autorizado.

No se reservarán productos si no está realizado el pago completo del pedido.

 

-Envío a domicilio:

El horario de envío puede ser realizado a lo largo de la jornada laboral , no se garantiza entrega a una hora precisa.

Se avisará siempre vía email y cuando sea posible telefónicamente con una antelación para confirmar entrega. 

El envío a domicilio será gratuito para pedidos superiores a 65€, teniendo como excepción los pedidos que se envíen a Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla. 

PRECIOS

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en el sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle los productos al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la “Confirmación de Envío”) si el error en el precio es obvio e inequívoco.

IMPUESTOS


Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España.

 

FORMA DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro. Enappy, S.L. no tiene acceso a los datos de la tarjeta.

PAYPAL

Se podrá realizar el pago de forma segura a través de Paypal.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

La transferencia bancaria hay que realizarla a LA CAIXA ES21 2100 4065 1722 0023 3841

Les aconsejamos nos reenvíen la comprobación del pago.

SEGURIDAD

Nuestra web dispone de un certificado SSL emitido por Thawte con Protocolo de Capa de Conexión Segura, potenciando el cifrado que alcanza 128 bits y la compatibilidad con browsers más alta de la industria, posibilitando trabajar con certeza de que las transacciones electrónicas entre las Organizaciones y sus visitantes web son confiables. 

SSL 123 Thawte con su avanzada tecnología de codificación, garantiza el carácter confidencial de los mensajes entre nuestro servidor y los navegadores o exploradores de nuestros clientes y usuarios.

FINANCIACIÓN DE SU COMPRA

Dispone de la posibilidad de financiar su compra superior a 90 € a través de la empresa colaboradora Paga+Tarde, empresa especializada en financiación . Puede seleccionarlo en la confirmación del pago de su cesta. Accederá a su sistema donde se le solicitará los datos correspondientes para la aprobación de su crédito. La financiación será un acuerdo entre usted y Paga+Tarde. En el momento de la confirmación del pago por parte de Paga+Tarde a Nappy.es, procederemos al envío del pedido de la forma habitual.

Para más información:

https://www.pagamastarde.com/comprador.html

DEVOLUCIÓN DE MATERIAL

En Nappy.es su experiencia es lo más importante y siempre realizamos el máximo esfuerzo para que su compra siempre cumpla sus expectativas. Pero también entendemos que puede que se equivocó al elegir el artículo o que por algún motivo no era lo que esperaba.

Por eso, Nappy le ofrece la posibilidad de devolver su pedido en los primeros 14 días naturales después de la compra, de conformidad con la legislación aplicable, y le reembolsaremos el 100% del importe del producto.

Una vez finalizado el plazo de los 14 días naturales, no se aceptarán devoluciones.

Se aceptarán todas las devoluciones que reúnan los siguientes requisitos:

Puede solicitar una devolución en los 14 días posteriores a su compra.

El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado. Implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los correspondientes manuales, accesorios y documentos de garantía que incluya el producto original. Además, los artículos deben llegar a Nappy protegidos para que no sufran ningún tipo de deterioro.

Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. En el caso que se trate de un producto defectuoso y una vez verificada la información que le solicitemos y sea conforme a ese defecto, nosotros nos encargaremos de las gestiones oportunas para su recogida y envío.

Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está todo correcto, le devolveremos el importe íntegro del mismo en el momento de su compra.

En el caso que a la recepción del producto, no cumpla los requisitos anteriormente descritos, se le notificará personalmente indicando los motivos por los que no puede ser aceptado, así de cómo puede proceder para la recogida o envío del mismo. En el caso de envío, el coste del mismo deberá ser abonado por el cliente.

Si en el momento de la recepción de su pedido, el producto está roto, defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones una vez recogido el producto y verificado que se trata de un error del producto y nunca producido por una manipulación por su parte.

En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto con el correspondiente fabricante.

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.

En estos casos puede llamarnos al 91 512 41 74  o envíanos un correo electrónico a pedidos@nappy.es con su número de pedido y los productos que deseas devolver. Igualmente debe adjuntar fotografías para que podamos ver qué has recibido y tener constancia del estado del mismo.

Desde Nappy nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible para explicarle el procedimiento y los pasos a seguir para devolver el producto correctamente para su reembolso.

Es muy Importante, que no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con nosotros para solicitar la devolución. En estos casos tendremos que rechazarla hasta que no se realice siguiendo los pasos descritos en las condiciones y procedimiento de devolución.

El horario de devoluciones de material en nuestro almacén es de lunes a viernes de 13 a 16 horas.

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

Consigue un descuento de un 5% para ti y tus amigos

Es rápido y sencillo. Simplemente rellena el nombre, apellidos, e-mail de tu amigo o amigos en los campos habilitados en tu área de cliente donde indica programa de patrocinio, y una vez realizado el pedido por parte del patrocinado, El o ella recibirá un vale descuento por un 5% y tu recibirás tu propio vale por valor de 5% al hacer su pedido.

Nappy.es se reserva el derecho de cancelación del pedido y/o cuenta siempre que se detecte que se está realizando un uso fraudulento del mismo.Es decir, aquellos casos  en los que la misma persona está abriendo diferentes cuentas para beneficiarse de ese descuento. El programa está dirigido exclusivamente para que se beneficien usuarios nuevos , ya sean amigos o familiares, nunca la misma persona o entidad. En caso de detectarse indicios de un uso en contra de esta política se procederá a la cancelación de la cuenta titular así como futuras cuentas que tengan indicios de tratarse de la misma persona y/o empresa.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 91 512 41 74 o al correo electrónico pedidos@nappy.es

Puede igualmente contactar con nosotros a través de Whatsapp en el número : 654854183

 

NOTA LEGAL

Esta Web pertenece a Enappy s.l. con CIF:B82515073 y domicilio en c/Ferraz 11 28008 Madrid.

Nappy.es está inscrita con el número 2017/2220/13/28/6/V en el registro de Empresas de ventas a distancia de conformidad con lo dispuesto en el real decreto 225/2006 de 24 de febrero, con el correspondiente certificado otorgado por la subdirectora general de comercio interior. 

De acuerdo con la ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos recogidos serán incorporados a un fichero propiedad de Enappy s.l. con la finalidad de gestionar la solicitud que nos realice, así como informar sobre nuevos productos o servicios.

Si desea modificar, cancelar, eliminar sus datos podrá hacerlo mediante escrito dirigido a Enappy s.l. c/Ferraz 11 28008 Madrid o por correo electrónico a nappy@nappy.es

Utilizamos las cookies de google analytics para conocer las estadísticas de nuestra web. Las cookies son un pequeño programa informático que se descarga en su ordenador cuando accede a nuestra Web que nos permite saber las visitas que tiene nuestra Web, realizar estudios estadísticos y de esta manera mejorar nuestra Web y nuestro servicio. Si no quiere que se descarguen todos los navegadores tiene una opción para eliminarlas o bloquearlas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Su confianza es importante para nosotros, por lo que nos tomamos el tema de la protección de datos muy en serio y prestamos atención para tomar las medidas de seguridad necesarias.

Para saber qué datos personales recopilamos de usted y con qué fines los usamos, por favor lea atentamente nuestra Política de Privacidad.

RECOGIDA, TRATAMIENTO Y USO DE DATOS PERSONALES

Puede visitar la mayoría de páginas de nuestra web sin tener que facilitar información sobre sus datos personales.

Asimismo, solo recogemos datos personales si usted nos los comunica voluntariamente, como por ejemplo cuando realiza un pedido o cuando se registra de modo expreso que quiere recibir notificaciones comerciales por nuestra parte a través de diferentes medios.

Los datos personales facilitados por usted son utilizados con la finalidad de dar cumplimiento y tramitar su pedido, es decir, con el objetivo de llevar a cabo el servicio que usted ha contratado.

Si usted ha prestado de forma expresa su autorización le enviaremos por correo electrónico nuestra Newsletter de forma regular.Los datos del envío de Newsletters, como pueden ser la dirección de correo electrónico, así como los datos que usted haya dado voluntariamente, tales como tratamiento, nombre, apellidos, código postal, lugar y fecha de nacimiento (en caso que hayan sido facilitados por usted) no se transmiten ni distribuye dichos datos a terceros.

Obviamente, usted puede darse de baja de nuestra Newsletter en cualquier momento mediante el mecanismo de cancelación de suscripción que se incluye en todos los correos electrónicos enviados por nappy.es.

Si usted no desea seguir recibiendo recomendaciones de productos o mensajes publicitarios de nuestra parte, puede oponerse en cualquier momento.Para ello, puede utilizar el mecanismo de cancelación que se incluye en todos los correos electrónicos enviados por nappy.es o envíe un correo electrónico a pedidos@nappy.es

Todos los datos son almacenados y tratados de conformidad con la normativa aplicable en España.

RECTIFICACIÓN, BLOQUEO Y ELIMINACIÓN DE SUS DATOS

La supresión de los datos personales almacenados tiene lugar en caso de que su conocimiento ya no sea necesario para el cumplimiento del propósito para el que habían sido almacenados, si su almacenamiento está prohibido por otras razones legales, o bien si usted revoca su consentimiento. En caso de que la supresión de datos pudiera vulnerar un periodo de conservación establecido legalmente o pactado contractualmente, en su lugar los datos serán bloqueados. Con la nueva regulación europea hemos puesto a su alcance en su área personal acceso a todos sus datos para que pueda descargarlos, modificarlos, así como bloqueo y eliminación. Igualmente puede ponerse en contacto a través del email: info@nappy.es o a través del teléfono 91 512 41 74.

USO DE COOKIES

Utilizamos las denominadas cookies en varios de nuestros sitios con el objetivo de hacer nuestra oferta más eficaz, segura y fácil de usar. Las cookies son pequeños archivos de texto que se archivan o almacenan en su ordenador y que contienen información cifrada sobre el contenido de su visita, así como los datos que usted introduce. La mayoría de las cookies que usamos son las denominadas "cookies de sesión", que se eliminan automáticamente al final de su visita. Sin embargo, otras cookies permanecen en su ordenador, como las llamadas "cookies permanentes", a las que se puede acceder en sus siguientes visitas y permitir la detección de su navegador, así como diversas funciones de servicio. Las cookies no dañan su ordenador y no contienen virus.

En cualquier momento, usted puede ajustar la configuración del navegador para rechazar o eliminar cookies directamente. Por favor, consulte las correspondientes instrucciones del fabricante de su navegador. No obstante, debemos advertir que en ese caso las funciones de nuestros sitios web ya no pueden utilizarse plenamente y, por lo tanto, recomendamos que se activen las funciones para permitir el uso cookies.

Igualmente, y basado en la nueva reglamentación europea, puede aceptar que uso de que cookies quiere y acepta en nuestra web.

USO DE HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS WEB

Con el fin de mejorar la facilidad de uso de nuestras páginas, así como la calidad de nuestra oferta web, utilizamos las denominadas tecnologías como Google Analytics (Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE.UU. "Google").

  • Google Analytics
    Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web proporcionado por Google, Inc. ("Google"). Google Analytics utiliza las denominadas "cookies", archivos de texto que se almacenan en su ordenador y que permiten un análisis del uso que usted hace del sitio web. La información recogida por la cookie sobre el uso que usted hace de este sitio web generalmente se transfiere a un servidor de Google en los Estados Unidos y se almacena allí. Sin embargo, en caso de activar la opción de IP anónima en este sitio web, Google restringirá su dirección IP en los Estados miembros de la Unión Europea o en otros Estados miembros del Espacio Económico Europeo. Sólo en casos excepcionales se transferirá la dirección IP completa a un servidor de Google en los Estados Unidos y se abreviará allí. Google utilizará esta información en nombre del operador de este sitio web para analizar el uso que hace usted del sitio web, realizar informes sobre la actividad del sitio web y proporcionar al operador del sitio web otros servicios relacionados con el uso de dicho sitio web y de Internet. La dirección IP proporcionada por su navegador como parte de Google Analytics no se mezclará con otros datos de Google. Puede evitar que las cookies se almacenen en su ordenador mediante el correspondiente ajuste en la configuración del software del navegador o no aceptando estas cookies al acceder a nuestro portal; sin embargo, debemos advertir que en ese caso es posible que usted no pueda utilizar todas las funciones de este sitio web de forma completa.

Analizamos los datos especialmente para los siguientes propósitos:
Realizar comparaciones de rendimiento o rentabilidad de nuestros sitios web, contabilizar los visitantes, seguimiento de las visitas a los anuncios que aparecen en la página web, programas de socios y afiliados, contenidos multimedia enriquecidos o campañas especiales, medición de especialmente de las áreas del sitio web que son especialmente atractivas para usted, análisis del origen de los usuarios en línea para la optimización local de nuestra oferta.

USO DE LOS PLUG-INS SOCIALES 

Este sitio web utiliza los denominados plug-ins sociales de la red social Facebook, que es operado por Facebook Inc., 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304, USA ("Facebook"). Los plug-ins están marcados con un logotipo de Facebook o con la adición "Plug-ins sociales de Facebook" o "Facebook Social Plug-in". Una visión general de los plug-ins de Facebook y su apariencia se puede encontrar aquí: http://developers.facebook.com/plugins

Cuando visite una página de nuestro sitio web que contenga dicho plug-in, su navegador se conectará directamente a los servidores de Facebook. El contenido del plug-in se transmite directamente desde Facebook a su navegador y es integrado por este en el sitio web.

Al integrar los plug-ins, Facebook recibe la información de que su navegador ha accedido a la página correspondiente de nuestro sitio web, incluso si no tiene una cuenta de Facebook o no está conectado a Facebook. Esta información (incluida su dirección de IP) se transmite directamente desde su navegador a un servidor de Facebook en los Estados Unidos y se almacena allí.

Si usted ha iniciado sesión en Facebook, Facebook puede asociar directamente la visita de nuestro sitio web a su cuenta de Facebook. Si interactúa con los plug-ins, por ejemplo, si pulsa el botón “Me gusta” o si deja un comentario, la información correspondiente también se envía directamente a un servidor de Facebook y se almacena allí. La información también se publica en Facebook y se muestra a sus amigos de Facebook.

Facebook puede utilizar esta información con finalidades publicitarias, de investigación de mercado y de diseño apropiado de las páginas de Facebook. Con este fin, Facebook creará perfiles de uso, interés y relación, por ejemplo para evaluar su uso de nuestro sitio web con respecto a los anuncios que aparecen en Facebook, informar a otros usuarios de Facebook de sus actividades en nuestro sitio web y proporcionar servicios adicionales asociados con el uso de Facebook.

Si no desea que Facebook asigne los datos recogidos a través de nuestro sitio web a su cuenta de Facebook, debe cerrar su sesión en Facebook antes de visitar nuestro sitio web. También puede evitar completamente la carga de plug-ins de Facebook con add-ons para su navegador, por ejemplo con el "Facebook Blocker": http://webgraph.com/resources/facebookblocker/

El objetivo y el alcance de la recogida de datos y el procesamiento y uso posterior de los datos por Facebook, así como sus derechos y sus posibilidades de ajuste para la protección de su privacidad, se encuentran en la Política de Privacidad de Facebook: http://www.facebook.com/policy.php

PROTECCIÓN CONTRA EL MAL USO & SEGURIDAD

Aseguramos nuestro sitio web y nuestros otros sistemas por medio de medidas técnicas y organizativas modernas contra la pérdida, destrucción o acceso no autorizado. Siempre debe mantener su información de acceso confidencial y cerrar la ventana del navegador cuando haya terminado su visita, especialmente si comparte el equipo con otras personas.

  • Seguridad del sistema:
    Múltiples conexiones redundantes, incluyendo a los puntos de intercambio de internet alemanes más importantes DE-CIX, garantizan un intercambio de datos fluido. Todos los upstreams y peerings existentes se integran en la red troncal de internet a través de los routers más modernos para aumentar el rendimiento de la red.
    Los servidores se actualizan continuamente con actualizaciones de seguridad. Los servidores centrales están disponibles para almacenar copias de seguridad. El sistema de disco duro RAID-1 reduce la probabilidad de pérdida de datos. Especialistas cualificados proporcionan soporte individual a través del servicio “24/365 stand-by”.