Pago seguro

Pago seguro

TARJETA DE CRÉDITO

Nuestra tienda online utiliza SSL que proporciona seguridad por internet.

Acerca de estos servicios, nos gustaría informarle que trabajamos con La Caixa a través de una pasarela de pago segura y que Enappy, s.l. no tiene acceso en ningún momento a sus datos bancarios.

PAYPAL

Toda la información sobre este medio de pago se encuentra en la página web de PAYPAL. www.paypal.com

AMAZON PAY

La nueva plataforma de pago de Amazon ya está disponible en Nappy. Haz log-in y paga de la forma más segura utilizando tu cuenta de amazon, gestionando tus tarjetas y direcciones de envíos bajo la plataforma de Amazon.

SEGURIDAD

Puedes comprar con total tranquilidad ya que dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Los pagos se gestionan a través de una prestigiosa entidad financiera y toda la información se envía cifrada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago.

Nuestra web dispone de un certificado SSL emitido por Thawte con Protocolo de Capa de Conexión Segura, potenciando el cifrado que alcanza 128 bits y la compatibilidad con browsers más alta de la industria, posibilitando trabajar con certeza de que las transacciones electrónicas entre las Organizaciones y sus visitantes web son confiables. 

SSL 123 Thawte con su avanzada tecnología de codificación, garantiza el carácter confidencial de los mensajes entre nuestro servidor y los navegadores o exploradores de nuestros clientes y usuarios.