Pago seguro

Pago seguro

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

Admitimos los siguientes sistemas de pago:

o Pago con tarjeta de crédito o débito. A través de la conexión segura SSL, se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que NAPPY no tiene acceso a ellos ni los almacena.

o Pago mediante transferencia bancaria. Te facilitamos una ver realizado el pedido la información de cuenta para la misma. Si elige este método de pago debe tener en cuenta que el pedido se envía cuando el pago es confirmado por el banco, normalmente en el plazo de 24/48 horas.

o Pago a través de PayPal.En el proceso de la compra le indicará el coste de la comisión que tiene en función del importe del pedido. El importe de esa comisión se le indica claramente en el proceso de pago antes de realizar la confirmación.

o FINANCIACIÓN DE SU COMPRA

Dispone de la posibilidad de financiar su compra a través de la empresa colaboradora ViaBill, empresa especializada en financiación. Puede seleccionarlo en la confirmación del pago de su cesta. Accederá a su sistema donde se le solicitará los datos correspondientes para la aprobación de su crédito. La financiación será un acuerdo entre usted y ViaBill. En el momento de la confirmación del pago por parte de ViaBill a Nappy.es, procederemos al envío del pedido de la forma habitual.

o BIZUM

Con Bizum podrás realizar tus compras online en nuestra tienda de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria a nuestra cuenta, confirmado así tu pedido. Es rápido, seguro y no tienes que introducir ninguna tarjeta o dato bancario.

El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. NAPPY dispone de un sistema de pago con tarjeta de débito o crédito con Redsys por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana de Redsys que comunica con tu Banco o emisor de tarjetas de pago que le solicita su identificación.

Los datos de su tarjeta y la contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, Redsys comunica a NAPPY que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, Redsys lo comunica a NAPPY para que proceda en consecuencia.

Pago a través de Paypal. Paypal es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que, posteriormente, le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito. Paypal será el único que tendrá los datos bancarios del Cliente siendo un intermediario ente el Cliente y NAPPY.

Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que el Cliente realiza el pago, NAPPY lo recibe pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos) y no es compatible con promos.

Una vez finalizada la tramitación del pedido, se le facilita un número de identificación para poder realizar un seguimiento del mismo.

SEGURIDAD

Puedes comprar con total tranquilidad ya que dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Los pagos se gestionan a través de una prestigiosa entidad financiera y toda la información se envía cifrada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago.

Nuestra web dispone de un certificado SSL emitido por Thawte con Protocolo de Capa de Conexión Segura, potenciando el cifrado que alcanza 128 bits y la compatibilidad con browsers más alta de la industria, posibilitando trabajar con certeza de que las transacciones electrónicas entre las Organizaciones y sus visitantes web son confiables. 

SSL 123 Thawte con su avanzada tecnología de codificación, garantiza el carácter confidencial de los mensajes entre nuestro servidor y los navegadores o exploradores de nuestros clientes y usuarios.