Pago

FORMA DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro. Enappy, S.L. no tiene acceso a los datos de la tarjeta.

PAYPAL

Se podrá realizar el pago a través de Paypal.

TRANSFERENCIA BANCARIA

La transferencia bancaria hay que realizarla a LA CAIXA ES21 2100 4065 1722 0023 3841

Les aconsejamos nos reenvíen la comprobación del pago.

FINANCIACIÓN DE SU COMPRA.

Dispone de la posibilidad de financiar su compra superior a 90 € a través de la empresa colaboradora Paga+Tarde . Puede seleccionarlo en la confirmación del pago de su cesta. Accederá a su sistema donde se le solicitará los datos correspondientes para la aprobación de su crédito. La financiación será un acuerdo entre usted y Paga+Tarde. En el momento de la confirmación por parte de Paga+Tarde que se ha procedido a la aceptación del mismo, procederemos al envío del pedido de la forma habitual.

SEGURIDAD

Puedes comprar con total tranquilidad ya que dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Los pagos se gestionan a través de una prestigiosa entidad financiera y toda la información se envía cifrada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago.

Nuestra web dispone de un certificado SSL emitido por Thawte con Protocolo de Capa de Conexión Segura, potenciando el cifrado que alcanza 128 bits y la compatibilidad con browsers más alta de la industria, posibilitando trabajar con certeza de que las transacciones electrónicas entre las Organizaciones y sus visitantes web son confiables. 

SSL 123 Thawte con su avanzada tecnología de codificación, garantiza el carácter confidencial de los mensajes entre nuestro servidor y los navegadores o exploradores de nuestros clientes y usuarios.