¡Precio rebajado! DESODORANTE REPARADOR EN ROLL-ON LACTOUREA 50 ML LACTOVIT Ver más grande

DESODORANTE REPARADOR EN ROLL-ON LACTOUREA 50 ML LACTOVIT

350362

El desodorante reparador en roll-on Lactourea de la gama Protección Inteligente Lactovit actúa de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando tu cuerpo más lo necesita. Garantiza la máxima protección y cuidado para la piel. Su fórmula contiene Microcápsulas Lactoprotec de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones.

Esta innovadora tecnología de última generación también contiene Componentes esenciales de la leche que cuidan y regeneran la piel. Con los beneficios de la Urea, ingrediente con alto poder hidratante y reparador.

Sin Alcohol.

Sin Parabenes.

Testado Dermatológicamente.

FORMATO: 50 ML.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos Nappy para este producto.


1,53 € IVA inc.

-5%

1,61 € IVA inc.

Descripción

LACTOVIT

Alimenta tu piel

Lactovit es la marca de higiene y cuidado personal especialista en la alimentación de la piel. Su gama de geles de baño, desodorantes y leches corporales, incorpora la nueva y revolucionaria tecnología de encapsulación ALIMENTACIÓN PROACTIVA y PROTECCIÓN INTELIGENTE para que sus fórmulas actúen cuando y donde tu piel lo necesita.

Además contiene todos los componentes esenciales de la leche para alimentar la piel en profundidad de manera completa y natural. Libre de parabenes, está indicada para el uso de toda la familia.

Añade a tu pedido

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !