Chat Whatsapp 654854183
Aceite para Masaje con Árnica 50ml. Weleda Ver más grande

Aceite para Masaje con Árnica 50ml. Weleda

009363SI

Aceite para Masaje con Árnica 50Ml. Weleda es un aceite de masaje indicado para utilizar antes y después del ejercicio ya  que facilita la preparación y recuperación muscular gracias a su efecto calor.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Al comprar este producto puede conseguir hasta 1 Punto Nappy. Su carrito acumulará un total de 1 Punto Puede convertirlos en un vale descuento de 0,03 €.


7,60 € IVA inc.

Descripción

Aceite para Masaje con Árnica 50Ml. Weleda con extractos biológicos de árnica, romero y lavanda. La arnica es planta conocida por grandes propiedades medicinales, por esta razón este aceite de masaje es ideal para utilizar antes y después del ejercicio. Ayuda a la preparación y recuperación muscular, además de proporcionar hidratación y tonicidad a nuestra piel.

Componentes: aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

Ingredients (INCI): Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Fragrance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Betula Alba Leaf Extract, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*.
*from natural essential oils / de aceites esenciales naturales.

*from natural essential oils

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Presentación: Frasco de 50Ml. Aceite para Masaje con Árnica 50Ml. Weleda 

Sello Oficial: NatrueUEBTSello propio: Vegan

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !