¡Oferta! LECHE CORPORAL REPARADORA LACTOUREA 400 ML LACTOVIT Ver más grande

LECHE CORPORAL REPARADORA LACTOUREA 400 ML LACTOVIT

350477

Le leche Corporal Reparadora de Lactovit de la gama Alimentación Proactiva incorpora el complejo exclusivo con microcápsulas lactosomas. Este complejo actúa ahí donde tu piel lo necesita al combinar la potente acción de activos específicos con los componentes esenciales de la leche.

Con 10% de Lactourea, complejo con Ácido Láctico, ingrediente que potencia la hidratación de la piel, y Urea Pura, humectante natural recomendado por dermatólogos para el tratamiento de las pieles más secas. Combinación de ingredientes con propiedades ultrahidratantes que repara, protege e hidrata en profundidad la piel.

Sin Parabenes.

Testado Dermatológicamente.

FORMATO: 400 ml.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

No hay puntos Nappy para este producto.


2,65 € IVA inc.

-5%

2,79 € IVA inc.

Descripción

LACTOVIT

Alimenta tu piel

Lactovit es la marca de higiene y cuidado personal especialista en la alimentación de la piel. Su gama de geles de baño, desodorantes y leches corporales, incorpora la nueva y revolucionaria tecnología de encapsulación ALIMENTACIÓN PROACTIVA y PROTECCIÓN INTELIGENTE para que sus fórmulas actúen cuando y donde tu piel lo necesita.

Además contiene todos los componentes esenciales de la leche para alimentar la piel en profundidad de manera completa y natural. Libre de parabenes, está indicada para el uso de toda la familia.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !