9666
Nutre y calma las rojeces y el picor.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Al comprar este producto puede conseguir hasta 1 Punto Nappy. Su carrito acumulará un total de 1 Punto Puede convertirlos en un vale descuento de 0,03 €.
Crema Facial de Malva Blanca- Pieles atópicas- WELEDA
Nutre y calma las rojeces y el picor.
Recipiente :
* Campos obligatorios
Cancelar total
ctúa como una barrera protectora que promueve la formación de una piel sana.
El eczema atópico es una reacción al exceso de sensibilidad y aparece principalmente en los lados de la cara. La piel se irrita, se descama con facilidad, y aparece picor, causado por la sequedad cutánea.
Por este motivo, hemos elaborado esta crema facial sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente naturales que no sólo nutren y calman la piel, sino también que la protegen con un manto protector frente a los estímulos externos. Ideal también para adultos con piel atópica.
Nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé, además calma las rojeces y el picor. Protege la piel de los estímulos externos y ayuda al correcto desarrollo de sus funciones protectoras.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos.
Sello Oficial: Natrue
Todos los productos de cuidado de la piel de Weleda están certificados por el sello NATRUE , ayuda al consumidor a identificar los productos de belleza orgánicos y naturales realmente dignos de ese hombre.
Natrue es el primer sello de calidad reconocido a nivel internacional para los cosméticos naturales y orgánicos, fija los estándares más estrictos de la industria.
Cualquier producto certificado por Natrue garantiza:
-100% ingredientes naturales y orgánicos (80 BIO)
-0% ingredientes derivados del petróleo.
0% parabenes, conservantes, perfumes sintéticos.
No testado en animales
Cultivo, cosecha y fabricación sostenibles
Prácticas respetuosas con el medio ambiente
Comercio justo, ético y responsable