PAÑALES DODOT ACTIVITY T4 Caja 120 UDS.( DE 9 a 14 KG)

8062214

Caja de 120 UDS.

Los pañales Dodot Activity representan el cuidado más avanzado de Dodot.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Accesorios indispensables

Ofertas FLASH

Al comprar este producto puede conseguir hasta 8 Puntos Nappy. Su carrito acumulará un total de 8 Puntos. Puede convertirlos en un vale descuento de 0,20 €.


44,05 € IVA inc.

Descripción

Los pañales Dodot Activity representan el cuidado más avanzado de Dodot. Los pañales Dodot Activity cuentan con una revolucionaria tecnología que ofrece una absorción instantánea y un ajuste perfecto. Los pañales Dodot Activity están diseñados para evitar que la humedad esté en contacto con la piel de tu bebé en todo momento.

Para una piel seca y cuidada

Los pañales Dodot Activity cuentan con una capa de distribución más larga que proporciona la máxima velocidad de absorción del pipi. Están diseñados para conseguir una máxima retención de la humedad en el interior del pañal gracias al material super absorbente de última generación.

Con los pañales Dodot Activity el culito de tu bebé estará siempre seco y alejado de la humedad. Esta tecnología es exclusiva de Dodot y asegura una rápida absorción y distribución de la humedad. Consta de un Núcleo de Absorción que incorpora partículas superabsorbentes que transforman el pipi en Perlas de Gel y evitan su retorno a la superficie. A la vez, gracias a su Doble Capa de Adquisición, el pipi se distribuye sobre un área más amplia y queda mejor repartido.

Además con las Toallitas Dodot Sensitive, disponibles en distintos packs de unidades, asegurarás el cuidado completo que tu bebé se merece bajo el sello de calidad de Dodot y sus productos testados por expertos.

Tejido acolchado extrasuave

Los pañales Dodot Activity cuentan con una nueva capa exterior especialmente diseñada para proteger la piel más sensible, envolviendo al bebé en la máxima suavidad.

 

ULTRAFINO: ajuste perfecto y máxima comodidad

Los pañales Dodot Activity se adaptan mejor a su cuerpo gracias a su finura y flexibilidad: no abulta en la entrepierna. Extra suave y transpirable, no notará que lleva pañal. 

 

pañales-activity-talla4-tubos-ultraabsorventes

Tubos Ultra-Absorbentes

Los pañales Dodot Activity ayudan a distribuir la humedad uniformemente para proporcionar la máxima sequedad de Dodot y evitar que el pañal cuelgue.

 pañales-dodot-activity-talla4-maxima-sequedad

Máxima sequedad de Dodot

Su máxima velocidad de absorción y retención de la humedad en el interior del pañal gracias a sus Microperlas Absorbentes.

 pañales-dodot-activity-talla4-mejor-ajuste

Su Mejor Ajuste en 3D

Su sistema de cierre y sus laterales extra-elásticos permiten que el pañal se adapte perfectamente a su cintura, piernas y culito para un máximo ajuste.

 pañales-dodot-activity-t4-suave

Suave como la seda

Envuelve a tu bebé en el confort de su pañal más suave.

 pañales-dodot-activity-t4-tranpirable

Transpirabilidad

La Cobertura Transpirable especial de Dodot permite que el aire llegue de forma natural a la piel del culito, facilitanto la circulación de aire. De esta manera la piel del culito se mantiene mucho más fresca, seca y protegida durante todo el día y toda la noche. Con los pañales Dodot, su culito estará fresco.

 pañales-dodot-activity-t4-nucleo

Núcleo Anatómico

El Núcleo Anatómico tiene la zona de la entrepierna más estrecha para adaptarse perfectamente a la forma de tu bebé y facilitar sus movimientos.

 pañales-activity-t4-ajuste

Sistema de Ajuste Dinámico

Los Laterales extra-elásticos, y su sistema de cierresestán diseñados para que el pañal se adapte, sin apretar, envolviendo el cuerpo de tu bebé en la máxima suavidad.

Así, proporcionan una mayor comodidad y ayudan a evitar escapes porque mantienen el pañal en su sitio.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !