Esponja Jabonosa con Gel Dermatológico 25 uds. - Babybaño

BSBB -F10X0019

Nuevo producto

Esponja Jabonosa con Gel Dermatológico 25 uds. - Babybaño

Las esponjas jabonosas de Babybaño están recomendadas para la higiene diaria. Estas eliminan suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje. 

Están fabricas con material extra suave ayuda a prevenir la dermatitis del pañal. Con una espuma extra suave, constituyen un soporte eficaz y duradero para eliminar la suciedad y así ayudar a prevenir la dermatitis del pañal.

La esponjita está impregnada de gel dermatológicamente testeado bajo el más riguroso control pediátrico, que además tiene un delicioso aroma; es perfecta para bañar a tu bebé respetando el pH de su delicada piel.

Además, gracias a su composición son ideales para limpiarle el culito en cada cambio de pañal previniendo la aparición de la terrible dermatitis del pañal, y al ser de usar y tirar es totalmente higiénica.

Este pack contiene 25 unidades.

Más detalles

3,87 € IVA inc.

-10%

4,30 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

favorite_border

No hay puntos de lealtad para este producto


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Características sobre la esponja jabonosa Babybaño:

  • Fabricadas con una espuma extra suave.
  • Soporte eficaz y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje y así ayudar a prevenir la dermatitis del pañal.
  • La esponjita está impregnada de gel dermatológicamente testeado bajo el más riguroso control pediátrico,
  • Tiene un delicioso aroma; es perfecta para bañar a tu bebé respetando el pH de su delicada piel, mientras lo relajas con un agradable masaje, haciendo del baño un momento mágico.
  • Ideales para limpiarle el culito en cada cambio de pañal previniendo la aparición de la terrible dermatitis del pañal.
  • De usar y tirar.

Ingredientes que contiene el producto:

Aqua Disolvente Sodium Laureth Sulfate Limpiador, emulsificante, espumante, tensioactivo Cocamide DEA Emulsificante, estabilizador e intensificador de espuma, tensioactivo, modificador reológico Disodium Cocoamphodiacetate Limpiador, intensificador de espuma, hidrótopo, acondicionador de pelo y piel, tensioactivo Citric Acid Tamponante, complejante, enmascarante Parfum Enmascarante Lactic Acid, Propylene Glycol, Malic Acid, Rosmarinus Officinalis Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Extract Conservante Sodium Hydroxide Tamponante

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Añade a tu pedido

Lo más vendido