GEL-CHAMPU ESPUMOSO 750ML SUAVINEX Ver más grande

GEL-CHAMPU ESPUMOSO 750 ML SUAVINEX

400557

El Gel-Champú Espumoso, de Suavinex, fórmula 2 en 1. Básico entre los cuidados diarios del bebé, limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé, gracias a su fórmula sin jabón.

Más detalles

WhatsApp654854183

Al comprar este producto puede conseguir hasta 2 Puntos Nappy. Su carrito acumulará un total de 2 Puntos. Puede convertirlos en un vale descuento de 0,05 €.


12,00 € IVA inc.

Descripción

El Gel-Champú Espumoso, de Suavinex, fórmula 2 en 1. Básico entre los cuidados diarios del bebé, limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé, gracias a su fórmula sin jabón. Básico entre los cuidados diarios del bebé, el gel-champú espumoso limpia y preserva el manto ácido de la piel. 

Característica: 

- Su textura espumosa, color y agradable fragancia favorecen la estimulación de sus sentidos y convierten el baño en una agradable experiencia. 

- Formulado con ácidos grasos derivados del coco, que limpian evitando sequedad e irritación, y agentes espumantes, que generan una espuma abundante y duradera.

- Con pH 5.5, que respeta la piel.

- Fórmulas sin parabenos, sin petrolatum y sin lauryl sulfato sódico.

- Práctico formato que facilita su aplicación.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Por (Madrid, España) el17 Oct. 2016 (GEL-CHAMPU ESPUMOSO 750 ML SUAVINEX) :
(5/5

Perfecto para el bebé.

Me gusta por su olor y su formato y además al ser gel y champú, es perfecto para los viajes, por que no tienes que llevar un montón de botes.