¡Oferta! SANYTOL DESINFECTANTE HOGAR Y TEJIDOS SANYTOL 300 ML Ver más grande

SANYTOL DESINFECTANTE HOGAR Y TEJIDOS 300ML

170050

Con el ambientador 3 en 1 de Sanytol desinfectaras tu hogar y tejidos de la forma más fácil y rápida. Gracias a su fórmula eliminarás las bacterias causantes del mal olor. Consigue ambiente agradable y totalmente libre de bacterias, virus y hongos. Es ideal para casa y ropa. Consigue un frescura muy duradera.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

No hay puntos Nappy para este producto.


2,68 € IVA inc.

-35%

4,12 € IVA inc.

2.675206

Descripción

DESCRIPCIÓN SANYTOL DESINFECTANTE HOGAR Y TEJIDOS 300ML

¿Qué hace?

Este producto es capaz de desinfectar y purificar aire, es ideal para usarse en cualquier superficie y todo tipo de tejidos. Sanytol con su triple acción es capaz de eliminar un 99,9% de los gérmenes tanto virus, hongos y bacterias. También está perfectamente indicado para hogares con mascotas.

Desinfecta y desodoriza superficies como alfombras, moquetas, sofás colchones, almohoadas, cojines, cortinas, tapicería de coche, mochilas...etc.

También es capaz de desinfectar zonas sensibles de la casa en las que se encuentra los bebés: pañales, tronas, orinal. entre otras.

Cualidades del producto

Su fórmula única es capaz de eliminar los malos olores y dejar un ambiente agradablemente perfumado. Además cuenta con un método fácil de aplicación gracias a su pulverizador. ¡Ya puedes comprar Ambientador Desinfectante Hogar Y Tejidos 3 En 1 Sanytol 300ml al mejor precio en tu Supermercado Online de Confianza!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !