Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y productos relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Le recomendamos aceptar su uso para mejorar su experiencia.

¡Oferta! TOALLITAS DESINFECTANTES MULTIUSOS 24 UDS. SANYTOL Ver más grande

TOALLITAS DESINFECTANTES MULTIUSOS 24 UDS. SANYTOL

170040

TOALLITAS DESINFECTANTES MULTIUSOS 24 UDS. SANYTOL

Toallitas desinfectantes multisuperficies Sanytol que eliminan el 99,9% de los gérmenes de forma rápida y cómoda. Eficaz contra bacterias y hongos más comunes del hogar. Ideal para baños, cocinas, superficies relacionadas con el bebé (tronas, juguetes y cambiadores), accesorios para mascotas y zonas de alto contacto cotidiano como teléfonos, teclados, pomos de puertas etc…

Más detalles

WhatsApp654854183

No hay puntos Nappy para este producto.


1,78 € IVA inc.

-7%

1,91 € IVA inc.

Descripción

Elimina fácilmente la suciedad y desinfecta en profundidad dejando un agradable aroma a eucaliptus. No mancha los textiles, ni daña las superficies delicadas como la madera o el mármol.

MODO DE USO

Frotar las superficies a tratar con las toallitas. No necesita aclarado, salvo en superficies en contacto con alimentos o en contacto continuado con bebés o mascotas, donde se recomienda dejar actuar 5 minutos y aclarar.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !