¡Oferta! Fairy Platinum Original Líquido Lavavajillas - 500 ml Ver más grande

Fairy Platinum Original Líquido Lavavajillas - 500 ml

8047416

  • Fairy Platinum se ha desarrollado para eliminar la grasa a la mayor velocidad, incluso la grasa quemada y los restos pegados de comida horneada; con Fairy Platinum puedes limpiar hasta las ollas y sartenes más grandes y sucias sin dejarlas en remojo
  • Triple acción: elimina la grasa rápidamente y ofrece un mayor poder de limpieza en remojo más duradero
  • La mejor fórmula de Fairy contra la grasa incrustada
  • Espuma ultraduradera con cada gota
  • Penetra y ablanda los restos de comida de los platos rápidamente para ahorrarte tiempo y esfuerzo
  • Disponible en dos irresistibles fragancias para elegir: la confianza de los aromas Original y Limón

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos Nappy para este producto.


1,33 € IVA inc.

-10%

1,48 € IVA inc.

Descripción

Descubre Fairy Platinum, una mejor fórmula de Fairy contra la grasa incrustada

Con Fairy Platinum lavavajillas a mano puedes cocinar tranquilamente lo que quieras como un chef sabiendo que Fairy Platinum te ayuda a eliminar incluso la grasa y los restos de suciedad más difíciles. La fórmula con mayor poder de limpieza de Fairy elimina rápidamente la grasa más difícil y deja tus platos relucientes.

Prueba también Fairy Platinum cápsulas para lavavajillas

Experimenta el mejor poder de limpieza de Fairy en el lavavajillas con las cápsulas para lavavajillas Fairy Platinum. Con su base de polvo y una capa superior líquida, las cápsulas para lavavajillas Fairy Platinum eliminan hasta la grasa y la suciedad más difíciles.

Espuma ultra duradera

Cada gota de la fórmula concentrada de Fairy te da más burbujas y una espuma de larga duración, traduciéndose en mayor poder de limpieza.

Increíble poder antigrasa

Ya no tienes que dejar en remojo esas sartenes con suciedad incrustada durante toda la noche. Con el poder antigrasa y antimanchas de Fairy, la grasa y la suciedad ya no son un problema. Fairy Platinum lavavajillas a mano deja tus platos inmaculados después de cada lavado.

Elimina más rápido la grasa incrustada

Un mejor lavavajillas a mano de Fairy, Platinum ha sido diseñado para actuar sobre los restos más difíciles y contiene una poderosa fórmula de limpieza antigrasa que actúa rápidamente dejando tus platos relucientes.

Deja un brillo radiante

Fairy Platinum, una mejor fórmula de Fairy, ha sido diseñado no solo para actuar sobre la grasa más difícil, sino también para dejar tus platos más relucientes.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !