¡Precio rebajado! Ambientador Spray Nubes Algodón 300 ml Ambipur Ver más grande

Ambientador Spray Nubes Algodón 300 ml Ambipur

8024941

Nuevo producto

La fragancia Nubes de Algodón está inspirada en la frescura del algodón blanco puro. Los aerosoles Ambi Pur no son inflamables y contienen propelente natural, por lo que son óptimos para cualquier habitación de la casa. Elimina eficazmente los olores persistentes, dejando una fragancia fresca y ligera, inspirada en la frescura del algodón blanco puro. tecnología Odourclear eliminan los olores y dejan una fragancia fresca y ligera. Tecnología Odourclear, como el Ambi Pur eliminador de olores para tejidos o ambientador para coche. Además, prueba los ambientadores eléctricos Ambi Pur 3Volution, que eliminan el olor de forma continuada hasta 90 días.

Más detalles

2,99 € IVA inc.

-12%

3,40 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

favorite_border

No hay puntos de lealtad para este producto


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Información sobre AMBIENTADOR SPRAY NUBES DE ALGODÓN AMBIPUR 300 ML

Elimina eficazmente los olores persistentes, dejando una fragancia fresca y ligera, inspirada en la frescura del algodón blanco puro.

Además, la mayoría de ambientadores contienen un gas peligroso, pero AmbiPur contiene un propulsor de nitrógeno 100% natural.

¡Tu hogar olerá limpio y fresco cada día!

Ingredientes

Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Benzisothiazolinone, Perfumes, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate,

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Añade a tu pedido

Lo más vendido