Galletas ecológicas Biocookies Baby Yammy Ver más grande

Galletas ecológicas Biocookies Baby Yammy

YGBC001A

Nuestras galletas para bebés ecológicas tienen una textura natural, con ingredientes reales y de calidad. Viene empaquetadas en pequeñas porciones para preservar su frescura y calidad hasta el momento de su consumo.  Tienen una textura blandita pensada para que nuestro bebé pueda morderla y jugar con ella sin que le resulte dura: por su textura puede utilizarse como galleta de dentición para que juegue a morderla y calme el dolor cuando salen sus primero dientes. 

A partir de los 6 meses de edad: en papilla A partir de los 10 meses de edad: para comer con las manos

Más detalles

No hay puntos Nappy para este producto.


3,59 € IVA inc.

Descripción

Cuando se trata del cuidado de nuestros bebés, la calidad y la transparencia son imprescindibles. Por eso nuestras galletas para bebés ecológicas tienen una textura natural, con ingredientes reales y de calidad. Viene empaquetadas en pequeñas porciones para preservar su frescura y calidad hasta el momento de su consumo.

  1. Te damos varios motivos por los que te encantarán:
  2. Están endulzadas con zumo de manzana y no contienen azúcares refinados añadidos
  3. Tienen una textura blandita pensada para que nuestro bebé pueda morderla y jugar con ella sin que le resulte dura: por su textura puede utilizarse como galleta de dentición para que juegue a morderla y calme el dolor cuando salen sus primero dientes
  4. Enriquecidas con calcio magnesio y vitamina b1 para que crezcan sanos y fuertes
  5. Todos los ingredientes que utilizamos son naturales sin añadidos artificiales. Por ejemplo utilizamos vainilla natural Bourbon, originaria de la isla de Reunión en el océano Indico
  • Puede consumirse desde los 6 meses deshecha en leche, zumo o un potito, o a los 10 meses que pueden agarrarlas con las manos y comérselas.
  • Por seguridad los bebés deben de estar en posición sentada y siempre bajo la supervisión de un adulto cuando consuman las galletas.
  • Contienen gluten
  • Lo sabemos, las vas a probar y vas a querer comértelas todas, ¡pero no!, son para tu bebé. 
  • Los ingredientes de estas galletas son 100% naturales y son ecológicos, sin pesticidas químicos, sin conservantes artificiales, sin colorantes, sin azúcares añadidos, sin sal añadida ni grasas como el aceite de palma.
  • Tan naturales como hechas en casa. Como recién horneadas.

Importante: por motivos de seguridad, asegúrese de que su bebé está sentado y vigilado cuando coma esta galleta.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !