Nan Supreme pro 1 Nestle 800g

183880.3

Nuevo producto

Nan 1 Supreme de Marca Nestlé es una leche en polvo para lactantes sanos desde el primer día de vida,cuando la lactancia materna contribuye a la construcción del cerebro y de los músculos.el dha es el único ácido graso que contiene la leche materna, la leche nan supreme 1 contiene dha para el desarrollo del bebé. Sabes que la leche humana contiene además de nutrientes componentes protectores. Los oligosacaridos de la leche HMO son el tercer componente mas importante de la leche materna. Las proteínas son uno de los nutrientes mas importante para el crecimiento y desarrollo de tu bebe.

LECHE DE INICIO LECHE NAN 1 SUPREME 800g.

Más detalles

30,75 € IVA inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

favorite_border

Al comprar este producto, puede conseguir hasta 6 puntos de lealtad. Su carrito será de 6 puntos de lealtad que se puede convertir en un cupón de 0,15 €.


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

NAN 1 SUPREME 800 GR. +0M NESTLE 

Biberón y su Preparación

1º Lavarse cuidadosamente la manos.

2º Hierva el agua para una limpieza correcta de los utensilios. Limpie el biberón.

3º Hierva agua y déjela enfriar a temperatura ambiente

4º Añada agua en el biberón de forma exacta. Añada la medida del cacito exacto. Estas medidas las encontrarás en el bote.

5º  Guarda en el interior el cacito y ciérrelo correctamente. Asegurarse de que esta seco el cacito y guardas el bote en un lugar seco.

6º Remueva el biberón y comprobar la temperatura. Debe remover hasta que la disolución del polvo este completa. Comprueba en la muñeca la temperatura para evitar quemaduras.

Tabla de Alimentación

Ingredientes

Lactosa, aceites vegetales (girasol, coco, nabina y de Mortierella alpina rico en ARA), proteínas hidrolizadas enzimáticamente* de suero de leche, sales minerales (fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro potásico, fosfato potásico, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), 2′-O-fucosil-lactosa (2’-FL) )(contiene leche), lacto-N-neotetraosa (LNnT) )(contiene leche), aceite de pescado, L-arginina, L-histidina, dextrinomaltosa, colina, L-tirosina, vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, acetato de retinol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, filoquinona, ácido fólico, D-biotina y cianocobalamina), taurina, inositol, L-carnitina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina) y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938**)]. * La enzima utilizada en el proceso no es de origen halal ni kosher. ** Bajo licencia de BioGaia AB

LECHE DE INICIO  PARA BEBES A PARTIR DE LOS 0 MESES.

NAN SUPREME 1 1HM O2TM ES UNA LECHE PARA LACTANTES SANOS DESDE EL PRIMER DIA DE VIDA,CUANDO LA LACTANCIA MATERNA 

LECHE ARTIFICIAL NAN SUPREME CONTRIBUYE A LA CONSTRUCCIÓN DEL CEREBRO Y DE LOS MÚSCULOS.EL DHA ES EL ÚNICO ÁCIDO GRASO QUE CONTIENE LA LECHE MATERNA, LA LECHE NAN SUPREME 1 CONTIENE DHA PARA EL DESARROLLO DEL BEBE

 No debe utilizarse como sustitutivo dela leche materna, durante los primeros 6 meses de vida.

La utilización de la leche artificial debe adoptarse únicamente cuando sea aconsejado por los especialista en la salud, se basan en las necesidades del crecimeinto y desarrollo del bebe.

Ayuda a proporcionar los nutriente necesarios para el desarrollo del bebe.

NAN SUPREME  1  HM-02TM GENTLE PROTEINS TM  la primera y única formula con dos oligosacaridos diseñados con estructura idéntica  a los encontrados en la formula de la leche materna 2FLM+ LNnT

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Añade a tu pedido

Lo más vendido