¡Oferta! SNACKS CEREALES HIPP 8M+  5 Unidades Ver más grande

SNACKS CEREALES HIPP 8M+

990301

Nuevo producto

Snack de Cereales bio para bebés y niños a partir de 8 meses de edad. Ideales para picar entre horas cuando empiezan a salir los dientes. Todos los productos de HIPP están sometidos a una doble certificación BIO más la reglamentación en alimentación infantil y se elaboran sin conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente. Con sabor delicado y natural. Los Snacks de cereales +8 meses son pequeños, ideales para las manitas de los niños. Contienen 100% cereal biológico, sin aditivos de aromas ni azúcares añadidos. Indicadas para bebés a partir de los 8 meses.

Más detalles

2,19 € IVA inc.

-6%

2,33 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
2 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

favorite_border

No hay puntos de lealtad para este producto


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
2 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Descripción

La empresa HiPP se ha especializado hace ya más de 100 años en la producción de alimentos para bebés y se compromete a ofrecerle a tu hijo una alimentación equilibrada y sana de máxima calidad.

Todas las recetas se han desarrollado según las recomendaciones de científicos de nutrición y pediatras y se elaboran utilizando ingredientes biológicos procedentes de agricultura biológica controlada.

Además, los productos de HiPP se elaboran sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente.

Opinión

Por el  06 Abr. 2017
(SNACKS CEREALES HIPP 8M+):
(3/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  14 Oct. 2016
(SNACKS CEREALES HIPP 8M+):
(5/5

Insípidos

Están un poco insípidos, no saben a nada y cuando se juntan con la baba se convierte en una masa pegajosa, la peque está encantada, se entretiene mucho.
Es una forma de que aprendan a comer solos.

Lo más vendido