Nuevo producto
Estable, seguro, confortable: el abrazo más agradable para ti y para tu hijo. El marsupio Chicco Close to You puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 15 kgs. Puede utilizarse en 3 posiciones diferentes para adaptarse al crecimiento del bebé. Sus laterales son regulables y tiene un exclusivo reposapiés para asegurar una sujeción óptima de las piernas del niño. El respaldo preformado ergonómico puede ajustarse en 4 posiciones y tiene sujeción abdominal para distribuir el peso de la mejor manera. Tiene tejidos soft touch con relleno para envolver al niño en un tierno abrazo y un práctico babero para el bebé.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El marsupio Chicco Close to You puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 15 kgs. Puede utilizarse en 3 posiciones diferentes para adaptarse al crecimiento del bebé. Sus laterales son regulables y tiene un exclusivo reposapiés para asegurar una sujeción óptima de las piernas del niño. El respaldo preformado ergonómico puede ajustarse en 4 posiciones y tiene sujeción abdominal para distribuir el peso de la mejor manera. Tiene tejidos soft touch con relleno para envolver al niño en un tierno abrazo y un práctico babero para el bebé.
Su ajustabilidad y su cómodo reposapiés aseguran la correcta posición para las piernas del bebé, que deberán estar curvadas y ligeramente abiertas. El marsupio está diseñado para ofrecer el apoyo correcto de la espalda y la cabeza. Close to You asegura la máxima estabilidad.
El respaldo puede ajustarse en 3 posiciones, para poder adaptarse a la espalda de los padres.
Se ajusta con un sistema sencillo e intuitivo.
El marsupio envuelve al bebé en un suave abrazo, haciendo de cada paseo una experiencia agradable.
Close to You incluye un práctico babero para cuando el bebé se posicione de cara a mamá/papá, que puede fácilmente quitarse para poder lavarlo.
3 configuraciones:
De cara a mamá/papá (0m+), de cara a la calle (4m+) y en la espalda (12m+). Close to You se adapta al crecimiento de tu bebé, asegurando el máximo confort y ergonomía para el bebé y los padres en cada etapa de crecimiento.